Quiero... pero no puedo

40 6 0
                                    


Algunos días después, Ziyuan estaba en frente de su madre quien la veía molesta como de costumbre, desde que Linling la protegió de ella a podido tener el rumbo de su vida como ella quiere y no como su mamá se lo impone, más no pudo romper el compromiso de su hermano con ella eso era un hecho que pasará no importa que suceda. Pero eso no era lo importante en estos momentos si no el que tiene que preguntarle algo a su madre...

Que quieres ahora Ziyuan? Espero que esta vez tu perro guardián no parezca para golpearme de nuevo. Dice con furia la mujer mientras estaba sentada enfrente a la mesa viendo a su hija

No es un perro guardián y no le digas así a Linling. Dice Ziyuan molesta de como su madre se dirige a su... futura cuñada... No sabe la razón pero dirigirse a Linling como cuñada no le gustaba no sabía el porque simplemente no le gustaba. Prefería llamarla por su nombre.

Como sea que es lo que quieres? Pregunta molesta.

Simplemente... Es... Ziyuan si piensa bastante en como debe formular su pregunta y como debería decirle a su madre, tal vez a Wen Rohan no le importó aquella vez y la vio como un rival pero no sabía como se lo tomaría su madre así que tiene que ser cautelosa para que no se de cuenta.

Escúpelo! Exclama ya con impaciencia la mujer.

Ahh... Suspira Ziyuan. Solo quería preguntarte acerca de las relaciones que tienen las mujeres entre si...

Eso a que va? Simplemente pueden ser amigas y ya no creo que tengamos hablar sobre una cosa tan común.

No hablo de amistad... Me refiero a algo de más allá, algo mucho más íntimo... más romántico como un enamoramiento entre ellas.

Ziyuan ve que la cara de su madre se vuelve roja de ira y furiosa se acerca a su hija pero Ziyuan no le tiene miedo ya y se queda en su lugar a pesar de que esta sudando del miedo.

Como puedes mencionar eso, es más como si quiera puedes pensar en una aberración como esa!? Grita enojada la mujer mirando a su hija quien ya se estaba asustando de como su madre se estaba poniendo.

Escúchame bien Ziyuan nunca más vuelvas a pensar en eso una abominación como una pareja de mujeres y una de hombres es horrible no puede existir tal cosa aquí! Jamás vuelvas a pensar eso lo único correcto aquí son las parejas entre un hombre y una mujer como tu compromiso por ejemplo, una línea fuera de eso es una abominación. Dice con odio la mujer.

Ziyuan solo se quedó pensativa... Acaso lo que siente es horrible? No es algo que debería de sentir como una chica? Las chicas no pueden estar juntas...? Lo que siente esta mal...?

No vuelvas a mencionar eso Ziyuan ahora si es todo lo que viniste a preguntar entonces largo! Aun tienes que estar con tu prometido y su boda se acerca bastante pronto. Dice la mujer sin importancia y echando a Ziyuan.

Ziyuan aún procesaba lo dicho por su madre mientras que había regresado a muelle de loto después de algunas horas, aún era día probablemente alrededor de las 3 de la tarde. Pero no dejaba de pensar en las palabras cargadas de odio de su madre... Realmente su sentir es una aberración?
Estaba sentada al borde del muelle muestras miraba el gua cristalina estaba pensando... Hasta que escucha gritos provenientes del otro lado del muelle sin nada más que hacer fue hasta donde se escuchaban los lamentos.

Gane! Grita Fengmian entusiasmado.

NOOOO!! Otra vez NO! Grita Linling como alma en pena mientras se tira al piso al ser vencida por sexta vez en damas chinas.

Jajajajaja! Ríe con gracia el mayor de los mellizos. Hermanita si que eres pésima jugando a las damas. Dice Fengmian con diversión.

Linling solo derrama lágrimas imaginarias pensando en como fue vencida 6 veces seguidas en un juego en el que supuestamente le ganaba a todos en su bachillerato... Ahora piensa que la dejaban ganar para que no viera que era una pésima jugadora.

Ziyuan se acercó hasta donde se escuchaban los lamentos y se encontró con la escena en donde Linling estaba tirada en el suelo llorando desconsoladamente mientras Fengmian se reía sin parar y al parecer estaban jugando damas, Ziyuan solo sonríe de medio lado y frunce el ceño para ir junto a los hermanos Jiang.

Que hacen ustedes dos? Porque lloras Linling?

Hermano volvió a ganarme y no tuvo piedad conmigo. Llora Linling

Bueno en algo tiene razón Fengmian es que eres muy mala jugando a las damas. Recalca Ziyuan divertida mientras Fengmian vuelve a soltar otra carcajada.

Tu también Zizy!? Todos están mi contra! Grita Linling con indignación mientras se levanta del piso de un salto. No es justo como pueden estar en contra mi hermano mayor y mi mejor amiga! eso es conspiración!

Ambos muchachos solo se ríen por como Linling estaba actuando, pero luego ven como alguien viene y no es otra mas que Cangse Saren quien fue invitada por Linling hace dos días y quien emocionada vino para ver a los hermanos Jiang.
Cangse Saren se percata de la escena y con molestia fingida, mas que nada para molestar a Ziyuan y Fengmian, se acerca a ellos y con el ceño exageradamente fruncido dice enojada: 

Fengmian, Ziyuan! Como pueden molestar a esa pobre muchachita indefensa! Grita Saren guiñándole el ojo a Linling quien entiende de inmediato y con lagrimas de cocodrilo se acerca a Saren y la abraza y se abraza a ella colgando cual koala en los brazos de Saren.

Saren! Zizy y A-Mian me están burlando por no saber jugar damas! A-Mian no deja de reírse de mi! Ayúdame!

No te preocupes mi Linling yo te protegeré de esos matones yo te prometo que venceré a tu hermano en tu nombre! Grita Saren mientras acaricia la cabeza de Linling y exagera su tono de voz para sonar mas dramática.

Ziyuan al ver la escena solo rueda los ojos y va hacia ellas para separarlas, nunca de los jamases admitirá que la da cierta incomodidad y celos ver a Linling tan cariñosa con Saren, si se lo preguntan, ella es demasiado amorosa con Cangse y eso... no estaba bien.

No estén con sus tonterías las dos. Dice Ziyuan para separar a Linling de Saren, pero tomando a Linling de los hombros y alejándola de la de blanco y eso no paso desapercibido por Fengmian y Saren es mas la de blanco solo sonrío con maldad y miró a Ziyuan con una sonrisa y ceja alzada, Ziyuan miró de nuevo a Saren y por su expresión supo de inmediato en que estaba pensado esa chica

NO! Y NO! NI SE TE OCURRA MENCIONARLO SAREN PORQUE TE GOLPEO CON ZIDIAN!!!!





































Continuara <3

Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora