Linling por un tiempo pensó que cuando murió y reencarnó aquí no iría a la escuela, pero que equivocada estaba y peor aún, iría a Gusu Lan, la escuela que no le gusto del todo cuando leía la novela de mo dao zushi, más de 3 mil reglas para cada cosa que hagas y te castigan por cualquier cosa mal que haga y que no este en las reglas y por si fuera poco agregan una regla mas por cada cosa que a los ancianos de Gusu no le gusta que hagas, al menos cuando el personaje de Wei Ying lo contaba sonaba a una cárcel, y Linling concordaba con ello y por esas mismas razones no iba a ir.Ahora ella estaba surfeando sobre las hermosas y cristalinas guas de muelle de loto como si no hubiera un mañana, mientras escapaba de su hermano, cuñada y su amigo Changze, ellos estaban en sus espadas volando, trataban de atrapar a Linling porque en unas horas se tienen que ir a Gusu pero esa niña no quería ir, y aprovecho que todos estaban distraídos para escapar de ellos pero rápidamente Jiang Fengmian logro atraparla mientras ella escapaba surfeando por el agua y es así como los tres terminaron tratando de atrapar a Linling.
Ellos descendían para estar a la par de Linling pero aun así quedaban detrás de ella, era muy rápida y hábil para controlar el agua.
A que no me atrapan! Dice burlona mientras les sacaba la lengua de manera infantil y acelero mas su velocidad pero esquivaba a los botes comerciantes que estaban pasando por donde ella estaba surfeando.
Linling escapando con estilo 😎🫵:
REGRESA AQUÍ JIANG LINLING! Grita Ziyuan enfadada, esa chiquilla se estaba comportando como una niña de 9 años.
NO IRE A ESA CARCEL! Grita la muchacha de 15 años mientras trata de alejarse mas de su hermano y sus amigos.
Pero en un momento dado Changze de acerco demasiado a Linling y trato de agarrarla pero Linling fue mucho mas astuta, le lanzó un ataque pero este fácilmente fue esquivado por Changze, quien ya se sabía bastantes de los trucos de Linling al controlar el agua, pero este ataque siguió su curso pasando detrás suyo y para su sorpresa Linling surfeo sobre ese mismo ahora transformado en hielo (algo así):
Quedo boquiabierto, Linling solo se rio con gracia y pero no habían terminado aún su truco, con un rápido movimiento, Linling volvió a descongelar el agua y atacó a Changze y de paso también a Fengmian que se había acercado a auxiliar a su amigo y ambos muchachos al ser atacados por el agua esta se congelo dejándolos inmóviles. Linling solo se rio de ellos pero se dio cuenta de que solo había atrapado a su hermano y a Changze, luego vio como algo morado se acercaba a ella y rápidamente se alejo de esos dos y pudo ver que lo que casi la golpea era un látigo.
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?!
HumorNi si quiera tengo un sistema al cual quejarme ni echarle la culpa de toda la mala suerte que tengo!! shen Qingqiu: Suertuda, pero yo también porque yo si le puedo mentar la madre al sistema y tu no 😚 😮💨