LIFE...!
❝ 01. marine ❞
- ¡Teo! - Gritó su hermano, Helmeppo - ¡Apresúrate! Papá nos necesita a todos, además, quiero ir a molestar a Roronoa Zoro.
- Déjalo en paz, Helmeppo. Simplemente lo acepto porque prefiere eso antes de unirse a la estúpida marina.
- Oh, Teo. Mejor cállate y solo sígueme - el mayor rodo los ojos, pero siguió a su hermano.
No puso demasiada atención en los insultos que uso su hermano, al menos, no hasta que el rubio comenzó a burlarse de la katana del peliverde, ganándose una amenaza del espadachín y una mueca de disgusto de su hermano, solo supo que decidió quedarse después de que Helmeppo se fue.
- Disfruta estos siete días, porque cuando yo salga de aquí... tú vas a suplicar - murmuró el hombre con una sonrisa.
- ¿Cuándo salgas, tonto? ¿Crees qué mi padre va a dejarte ir? - pregunto, molestó - Ja, tu vas a morir en este lugar.
- Helmeppo - murmuró el menor de los hermanos, mirando como este solo lo ignoraba y seguía caminando
- Lo siento, Roronoa Zoro. Se que unas disculpas no cambian nada esto, pero lo siento mucho, no merece ser tratado de esta manera solo por defender a una niña inocente - se disculpo, lo mejor que pudo. El espadachín le mira, examinando al rubio de arriba a abajo.
- Déjame en paz, marino - suspira, el chico estaba a punto de irse, pero un minuto más tarde, quejidos provenientes de la alcantarilla, dejaron ver a un chico de risos con una sonrisa muy llamativa.
- Ah, hola. Tú eres el tipo del bar - miró directamente a Teo - A ti no te conozco, pero pareces amable.
El espadachín suspiro, negando con la cabeza, algo harto. Teo, simplemente agradeció el cumplido.
- Pierdete.
- Sinceramente, ya lo hice - Acepto el sombrero de paja, mirando hacia los lados del lugar.
Teo no sabía el porque no había acusado la intervención al lugar, pero simplemente algo le decía que no lo hiciera.
- Intento llegar adentro de la base - aseguró - Oye, vi tu forma de pelear ¿cómo te pudieron arrestar?
- No lo hicieron - dijeron, Zoro y Teo al mismo tiempo.
- Me entregué yo mismo - completo.
- Qué interesante decisión, seguro tuviste tus razones.
- No sabes nada sobre mí.
- Se que protegiste a esa niña de los marinos anoche - dijo, con una sonrisa - Eres de los buenos.
- Soy Roronoa Zoro, el cazador de piratas - declaro.
- Pues, yo soy Monkey D. Luffy y voy a ser el rey de los piratas - aseguró, mirando directamente a Zoro, mientras Teo lo miraba expectante ante lo dicho - Y creo que, deberías unirte a mi tripulación.
El peliverde río, como si hubiera dicho un chiste.
- ¿Por qué piensas qué quiero jugar al pirata contigo?
- Eres un gran guerrero - alago, con una sonrisa - Yo creo que haríamos un gran equipo.
- Soy un cazador de piratas - amenazo - Mato a los tuyos por dinero.
- Repites eso - concluyó - Pero, ¿Eso es lo que eres? ¿Eso es todo lo que quieres?
El peliverde desvío la mirada.
- Le hice una promesa a una persona, hace mucho tiempo.
Teo entendió perfectamente el como se sentía el espadachín.
- Convertirme en el mejor espadachín del mundo.
- Impresionante.
- Asombroso - susurro el rubio.
El rizado se acerca lentamente, con la intención de desatar al peliverde, Teo lo duda un momento y decide ayudarlo, Monkey D. Le sonríe.
- Puedes desatarse, pero no me unire a tu tripulación.
- Ok - dijo, sin interés - Pero pienso ver si este marino acepta.
Teo lo miro confundido.
- Hablo en serio, no te debo nada.
- Solo creo que estarás perdiendo el tiempo si te quedas aquí, si hay algo más que estás buscando - Murmuró.
El espadachín se quedó pensando, el rubio miraba a Luffy caminar directo hacia donde salió minutos antes.
- Buena suerte con las espadas - miro a Teo - ¿Vienes o no? Me serviría un marino para infiltrarme aquí, y en mi tripulación tal vez.
Teo lo pensó, al rededor de dos minutos, pero decidió seguir al rizado, este le sonrió.
- ¿Oye, le cierras cuando nos vayamos? ¡gracias!
Luffy miro a Teo, y juntos entraron a la alcantarilla.
Sin saber que esa decisión cambiaría su vida, para siempre.
AUTHOR'S NOTE:
Bueno, es corto porque necesito saber si les gusta esta forma de narrar.
Estoy muy emocionado porque tengo claro que quiero terminar este fic.Pero la pregunta es, ¿quieren que escriba toda la historia de Teo, desde que se fue y dejó a los marinos, o hasta que llegan al Baratie?
Esto será una forma de decidir los próximos capítulos.
Espero que les haya gustado 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfiction𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...