LIFE...!
❝ 022. arlong park ❞
Teo observo preocupado como la aldea Coco ardía en llamas.
Los sombrero de paja se dirigieron rápidamente hacia la aldea mencionada, dado que ya había amanecido cuando llegaron, se podía dislumbrar fácilmente los restos de las casas que resultaron afectadas por el incendio.
- Arlong hizo esto -el rubio con flequillo miraba con el ceño fruncido el lugar, justo al lado de Teo- ¿Por qué?
- Como castigo a los aldeanos -murmuro con dolor la pelinaranja- Y como castigo para mí.
Monkey D. mantenía una mirada de enfado, dirigida al gyojin.
Usopp corrió por un balde de agua, para apagar las últimas brazas del fuego, justo al momento que los aldeanos de la aldea Coco llegaron siendo guiados por la Nojiko.
- ¿Qué están haciendo? -pregunto Nami, al percatarse de las armas que llevaban.
- Nojiko nos contó sobre tu sacrificio -revelo el hombre con bigote- No lo sabíamos. ¿Crees poder perdonarnos?
- No hay nada que perdonar -murmuro con dolor- La aldea Coco es mi hogar.
- Es nuestro turno de sacrificarnos. Ya estamos hartos de vivir con miedo -dijo firme, con los dientes apretados por el enojo- Vamos a marchar a parque Arlong. ¡Sí esos hombres pez quieren pelear...!
- No es una pelea, es una masacre -interrumpio la chica- ¡Todos morirán!
- Si no existe esperanza de comprar nuestra libertad. Entonces digo, ¡Que hay que morir peleando por ella! -los aldeanos gritaron, listos para pelear por sus vidas, alzando sus armas Teo estaba seguro que ninguno sobreviviría, y eso le causó pavor, aunque admiración al saber que harían lo que fuera por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfic𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...