LIFE...!
❝ 03. brother. ❞Nami sacó su bastón, comenzando a golpear a marinos que se encontraban distraídos, mayormente al mirar a Teo, sin entender el porque el hijo de su capitán se había aliado con los piratas que se internaron en el lugar.
Luffy se encontraba peleando con los marinos que lo rodeaban, mientras que Teo no se quedaba atrás, años de entrenamiento tenían que servir de algo, blandiendo una de sus espadas, daba algunos tajos a sus contrincantes, pero mayormente daba puñetazos a sus enemigos, dejándolos en el suelo.
Cuando menos se percató, el mismísimo Roronoa Zoro, se encontraba peleando junto a ellos contra los marinos.
En un movimiento, todos quedaron a una misma altura, y la pelirroja habló:
- ¿No eres el borracho del mar? - pregunto, suspirando.
- Cause buena impresión - respondió el espadachín, sonriendo con un deje de sarcasmo en la voz.
Teo, al mirar adelante, diviso lo que más temía.
Su padre
- La impostora, el cazador de piratas, el prisionero - dejo de hablar por un momento - Y el marino traidor, es una decepción que seas mi hijo. Mira nada más, los cuatro trabajando juntos.
- Sí, somos una tripulación - anuncio el de rizos, con una sonrisa.
- Ni lo conozco - aseguró la pelinaranja.
- No, no es cierto - negó el peliverde, sin dejar de mirar hacia el frente.
- No creo que lo seamos - dijo el rubio.
- Ningún enemigo ha escapado de mí - Dijo Morgan - Yo solo derrote a los piratas Gato Negro. Yo solo capture a Kuro, cien planes. Y yo solo mantuve a Shells Town a salvó de la basura del Mar del Este.
Dejo caer su abrigo, preparándose para la pelea, mientras Nami, Zoro, Luffy y Teo, hacían lo mismo.
El espadachín atacó primero, blandiendo sus espadas contra el capitán, esquivando sus ataques, Luffy siguió después, dando algunos puñetazos y esquivando su hacha.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfiction𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...