LIFE...!
❝ 09. Usopp ❞Llegaron al puerto de Syrup, caminando entre miles de aldeanos.
- ¿Cuánto cuestan estás? - pregunto Zoro, señalando algunos pequeños botes.
- Si tienes que preguntar, no te alcanza - le contesto Nami.
- A ver, entonces, quiero que nuestra nave tenga un mascarón muy, muy impresionante. Al menos dos, no, ¡No! ¡Tres! Mástiles - comenzó a parlotear el de rizos.
- No vamos a poder navegar un barco tan grande. Solo somos cuatro personas - Murmuró la pelinaranja.
- Somos cuatro, por ahora - le dijo feliz.
- Claro, a menos que encuentres otra loca y desesperada alma en este pueblo - río la chica.
- ¿acabas de llamarnos locos y desesperados? - pregunto indignado el rubio.
- Habla por ti misma - le espeto el espadachín.
- Oye, hay que ser sigilosos. No tiene sentido robar un barco tan vistoso.
- ¿Qué? ¿Quieres robar un barco? - pregunto confundido el capitán.
- Ja, ¿de qué otro modo querías conseguirlo? - pregunto riendo la chica.
- Luffy, no tenemos dinero para pagarlo... - asintió el rubio.
- No lo sé, pero no podemos robarlo - dijo en voz baja.
- ¿Qué clase de pirata eres? - pregunto, entrecerrado los ojos.
Teo ya sentía un poco de sueño, no había dormido en más de veinticinco horas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfic𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...