LIFE...!
❝ 021. love ❞Teo mentiría si dijera que no estaba asustado, no estaba familiarizado con el sentimiento de estar enamorado.
Y honestamente, el rubio no sabía si quería estarlo.
Todas las personas que él había amado, no se forma romántica, pero intensa, lo habían abandonado, ya sea por gusto, o por qué no tuvieron opción.
Al entrar a la casa, evitó encontrarse con el cocinero, que estaba observando los ingredientes para lo que sea que prepararía.
Hablo un poco con Usopp, mientras él hablaba de sus valientes aventuras en el mar y Teo reía ante cada ocurrencia del moreno.
Sin que esté se percataba, unos ojos pertenecientes a un rubio le miraban de cerca.
- La cena está lista -anuncio el cocinero.
La peli azul probó el primer bocado, saboreandolo lentamente, y al notar el sabor exquisito de la comida del rubio, siguió metiendo cucharada tras cucharada a su boca, con una sonrisa.
- Se te dijo -le sonrió el moreno, mientras Teo sonreía al comer.
- Les juro que esto es lo mejor que he comido en la vida -admitio la chica, al dejar su plato vacío en la mesa.
El rubio bajo la cabeza alagado.
- Bueno, hay mucho más de dónde vino eso, pero... -suspiro, el chico dirigió su mirada a todos los presentes y prosiguió- Necesitamos que nos hables de Nami.
- Lo cierto es...
La chica de tatuajes suspiró, y hablo de como la madre, una ex marine valiente, dió su vida por sus hijas, protegiéndolas hasta su muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfiction𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...