LIFE...!
❝ 013. going merry ❞No tardaron demasiado en llegar a la casa, entrando y localizando se en la recepción.
Los tres chicos miraron hacia todos lados, esperando cualquier ataque enemigo. Luffy, al cabo de unos segundos, regreso a la puerta y la cerró lentamente.
- Hay que separarnos - Luffy dió la idea, después de reconsiderar los lugares.
No tuvo que repetirlo más veces, Luffy se dirigió escales arriba, Zoro se adentró en el vestíbulo y Teo se dirigió a la cocina.
El rubio, al adentrarse en la cocina, escuchó un cuchillo caerse, soltó un pequeño grito, que acalló al instante, recogiendo el utensilio.
Continuó su camino, regresando poco a poco a la recepción, sin encontrar ninguna señal de los ayudantes de Kuro.
Hasta aquel un ruido lo detuvo, siguiendo los pasos de una persona que no razona antes de actuar, busco de dónde provenía el sonido.
Al llegar, se encontró con Zoro colocándose su banda en la cabeza.
- ¿Qué fue eso? - susurro el rubio.
- No lo sé... - el peliverde suspiró, pasando su mirada al hombre con máscara de gato que bajaba las escaleras, segundos después tomo en sus manos dos espadas, listo para atacar.
- La basura se salió de su lugar - Murmuró en posición de ataque, Zoro no tardó demasiado en sacar una de sus Katanas, Teo siguió su ejemplo y maniobro su espada.
El hombre gritó, y sin más distracciones, se acercó a atacar a ambos hombres, quienes no dudaron en defenderse entre si, esquivando cada ataque. En un momento, sin percatarse, una chica de color verde azulado, con disfraz de gato, salto del segundo piso, justo detrás de Teo, quién se volteo listo para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfiction𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...