LIFE...!
❝ 016. dracule mihawk ❞Antes de que algo más pasará, Usopp y Teo corrieron en busca en Luffy, al llegar lo encontraron junto a el Cheff del lugar.
- ¡Luffy! -grito el rubio, algo preocupado.
- Tenemos un problema -apunto de dónde habían salido segundos antes, mientras el rizado y el hombre mayor los miraban con el ceño fruncido.
No tardaron en regresar al barco, mientras que Nami miraba al peliverde, Teo trato de no hacerlo.
- Tal vez tú lo convenzas de que no lo haga -dijo Nami, apoyada en la mesa.
- No va a pasar -aseguro Roronoa.
- ¿Y si viste el tamaño de su espada? -pregunto incrédula- Ese tipo te va a hacer sashimi.
- Zoro, por favor. Es uno de los siete guerreros del mar -murmuro Teo- Estás apuntando te a una muerte segura.
- ¿Qué pasó? -pregunto confundió Luffy.
- Yo te lo digo con gusto -murmuro Nami, enojada- Tú horrible abuelo envío a un guerrero del mar para llevarte con él. Y en lugar de huir cuando pudimos, nuestro querido Zoro lo reto a un duelo.
- Y el acepto -el chico peliverde acomodaba sus katanas tranquilamente.
- Eres una mosca para ese tipo. Algo para eliminar y olvidar -le espetó.
- Razona, Roronoa. No hay oportunidad -murmuro ya desgastado el rubio.
- No si gano, siempre hay una oportunidad -aseguro.
- No vas a ganar.
- Tú no lo sabes.
- Quiero tener la fé de que ganarás. Pero piénsalo, no por nada es conciderado el mejor espadachín del mundo -dijo Teo.
- Oigan, ¿y si nos tomamos otro? -Teo se acercó al moreno y le dio unas palmadas en la espalda negando con la cabeza.
- Dile a tu primer oficial que lo van a matar -le dijo Nami al de rizos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfiction𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...