LIFE...!
❝ 08. katashi ❞
En el barco, Teo miraba hacia el horizonte, enamorado del sol, pensando pelnamente en como se encontraba su hermano, y si su padre había pagado las consecuencias de sus actos.
Sujetó con fuerza la pulsera que se encontraba en su muñeca izquierda, y dejo salir una lágrima de dolor.
- ¡Nami! ¡Teo! - el rubio se limpió rápidamente la lágrima que escurría por su mejilla derecha, al escuchar la voz del capitán llamar.
- ¿Qué quieres? - Murmuró malhumorada la pelinaranja.
- ¿Qué sucede, Luffy? - pregunto Teo, con una sonrisa.
El joven de rizos se levantó, dejando ver una bandera pirata, con una calavera un tanto deforme, junto a un sombrero de paja en su cabeza.
- ¡Está lista! - gritó feliz, al mostrarla. Teo sonrió, dejando escapar una pequeña risa, con cariño.
- ¿Y, eso qué o qué? - pregunto la navegante.
- Bueno, es... linda - dijo el chico de pelo rubio.
- ¡Nuestra bandera pirata! Todas las tripulaciones piratas deben tener una, y está es nuestra.
- No nos digas así, y no cuelgues eso en mi bote - le respondió, bajando su vista de nuevo hacia el mapa.
- A mi me parece linda, Luffy... solo, necesita unos pequeños arreglos - le dijo amable el ex marino.
El peliverde apareció en la escena, saliendo del interior del barco.
- ¡Zoro, Zoro! Mira esto - Murmuró feliz el de rizos, mostrándole la bandera.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfiction𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...