LIFE...!
❝ extra. vinsmoke sanji ❞
CAPÍTULO LARGO: 2000+
El rubio se encontraba en la cocina del restaurante marino conocido como el Baratie.Preparando un plato especial, listo para servir, se encontraba Vinsmoke Sanji.
—Muévete, estás retrasando la línea —le espetó un hombre moreno, mirando su plato.
—La salsa tiene que enfriarse —contesto.
—Y por cierto, eso no está en el menú.
—Lo hice a mi imaginación, Patty —contesto, colocando los últimos toques al plato— Aunque no creo que lo entiendas.
—¿Quieres arreglar esto afuera? —comento el moreno, señalando la puerta.
—¿Me estás invitando a salir? —pregunto con burla— Porque hay un rubio muy lindo en la mesa ocho.
—Oye, mejor respeta el menú —le dijo, mirándolo pasar— Lo que sea que sea eso, al jefe no le va a gustar.
—¡Orden lista!
Al cabo de unos segundos, un hombre mayor, apareció en la cocina.
—A ver, a ver, a ver —el rubio miro al hombre al ser llamada— ¿Qué es está cosa?
—Se llama sutte de aleta azul —explico— Es atún elefante, con espárragos cellados y reducción de soya dulce.
—¿Con qué sí, eh? —el mayor río al recibir un asentimiento del chico— Pues yo lo llamo mierda.
El joven rodó los ojos con molestia.
—El día en que el Baratie sirva un platillo como ese, berenjenita, el infierno se va a congelar —el rubio bufo molesto, mirando hacia otro lado.
—Si sirvo otro prime término medio, voy a morir de... ¡aburrimiento! ¡Viejo triste y estúpido! —espeto.
—Eso es lo que servimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfiction𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...