LIFE...!
❝ 023. the grand line ❞
Teo miraba levemente a los niños que jugaban al rededor de la fogata, disfrutando del delicioso platillo que Sanji había preparado, este se encontraba en frente del rubio, sirviendo comida a los aldeanos.- Bon appéttit -dijo el rubio con una sonrisa, a la anciana frente a él.
- Gracias -la anciana dio una leve inclinación, para retirarse.
- Que tenga una linda noche -el rubio sonrió y volteó a mirar a Teo- ¿Te gustó?
- Puede estar mejor -el chico bromeó, mientras Sanji frente a él lo miraba con una ceja alzada- ¡Vale! ¡Es de lo más delicioso que he probado en mi vida!
- Lo sabía -dijo, egocéntrico, volteó en el momento en que Nojiko le estiró su plato- Hola.
- Voy a necesitar esas recetas por escrito -le dijo, con una sonrisa. El rubio sonrió, la comida del rubio era la mejor del Mar del Este, no tenía duda- Deberías escribir un libro de cocina.
- Pues... Un artista nunca revela sus secretos. Te ofrecería clases privadas si quieres, pero.... -el rubio detrás de él alzó una ceja, igual que la peli azul frente a él- Ya caí en los encantos de otra persona.
Teo sentía que sus mejillas tomaban un tono carmesí, mientras Zoro y Nami lo miraban con burla.
- Aquí tiene -le extendió el plato a otra chica.
El espadachín se aproximó con un plato vacío.
- Ohhh -dijo con son de burla el rubio- Vienes por otro, supongo que te gustó.
- Es lo que hay -se defendió.
- Ese plato dice otra cosa -señalo con una sonrisa el plato.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfiction𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...