LIFE...!❝ 05. buggy, the clown ❞
Despertaron, o bueno, a la mayoría los despertó su futuro capitán.
- ¡Zoro! - llamo en un susurro el de rizos, despertando al peliverde - ¡Teo! - está vez despertó al rubio, que lo miro con una mueca de confusión.
- Me quitaron mis espadas - dijo, preocupado el espadachín.
- Y mi bolso - agrego con voz soñolienta la pelinaranja - Con mi equipo de navegación.
- Y de paso mi espada... - se quejo Teo, al no sentir el único regalo que obtuvo de su hermano a su lado.
- Ah, ay, aquí está mi sombrero - soltó un suspiro preocupado el humano de goma.
- Sí, bendiciones para todos - menciono, sarcásticamente la única chica.
- Nami, ¿qué tienes en contra de ese pobre sombrero? - pregunto, confundido Teo.
- Se preocupa demasiado por él - se levantó, como si hubiera recordado algo - No puede ser, perdimos el mapa.
- No - nego, rápidamente el rizado - No. Está seguro. No lo perdimos...
Lo último lo murmuro tocándose el estómago.
- ¿Qué mierda...? - comenzó Teo.
- Oye... - se calló al mirar al peliverde golpear la caja - Ya basta. ¡Ya basta!
- ¿Qué? Estoy buscando una salida - se defendió.
- Nos capturaron. Hay que hacer un plan.
- No. No necesito un... ¡plan! - le espetó - Necesito marinos para hacerlos pedazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄
Fanfiction𝐋 | Teo obligado por su padre, se unió a la marina, pero para él eso no bastaba, él quería libertad, libertad de vivir y de recorrer el mundo. luffy, lo cambia tod...