-No seas así, Ana.- Dijo el hombre dueño de una profusa melena castaña.
Se inclinó un poco sobre sus rodillas para estar un poco a la altura de las personas que estaban en la puerta de su casa. Miró a S.N. Yamada de arriba a abajo.
-Por el uniforme que usa... ¿Puedo asumir que son compañeras de mi hijo Hana?
-Ehhh si, si- dijo T.N. Pero dos grados más arriba.
-Entonces están por graduarse.
-Sí, así es- dijo S.N.
-¿A quien le importa? Solo déjennos pasar.
-¿Pueden permitirnos entrar?- dijo el "Señor Yoh"-
-!Maestra Ana! !Señor Yoh!- Gritó Alumi por atrás- !No dejen marcharse a esa persona!
-!Que tontería! ¿Porqué no habríamos de dejar que se fueran? estas personas no viven aquí y la casa ya está demasiado...- Empezó de nuevo la "Señora Ana"
-!Porque esa persona es la flor del maíz!- Gritó Tamao asomándose afuera.
"El Señor Yoh" puso una cara y miró a las dos criaturas que tenía enfrente, ubicó a la persona más luminosa, a la que despedía un aroma intenso a nardos (el aroma de los santos) y cuyos ojos brillaban como todas las estrellas el universo y en el acto la sujetó por la muñeca, atrayendo esa mano un poco cerca de su rostro. Aunque esto último fue más inconsciente.
S.N. Yamada Lo miró parpadeando un poco a través de sus anteojos. Sus pestañas aletearon ensombreciendo las estrellas un tanto.
-Señor Yoh... esa no es la flor de maíz- Dijo Tamao- Es la otra persona.
-!Oh! Yo... lo siento- dijo Yoh soltando a S.N.
Yoh miró a la persona que él No había escogido, una persona con ojos oscuros y opacos, no hablando del color, si no porque no podía ni por asomo leer sus secretos, ni su aura, ni su olor, ni ver brillo alguno, estaba con el pelo desordenado y vestía un kimono negro.
-Si...- añandió- Tiene sentid...
-!Patada de bienvenida!
-!Gahhhh!
Hana había pasado por un lado de Tamao para recibir a su padre con un golpe con ambas piernas.
-Tardaron demasiado.
-Perdón- Dijo Yoh levantándose- Nos perdimos en el aeropuerto.
-Con que la flor del maíz- Murmuró Ana- Bueno, ¿Te has comportado Hana?
-Si mamá- Respondió el rubio.
-Después hablamos de eso- Dijo Tamao- Por ahora entren a comer algo, deben estar cansados. Y ustedes dos acompáñenos por favor.
-!No hay tiempo para eso! !Tenemos un exámen!- Grito S.N.
-Verán... les presento a S.N. Yamada, está conmigo en el colegio.
-Se puede ir- dijo Hana- Pero tú no. Mamá Ana, Papá... tal como dijo Mamá Tamao, esta persona es la flor de maíz el mismo tío Hao la trajo.
-Algo así había escuchado hijo... pero no podemos impedir que se vaya.
-!Esa persona empujó a mamá Tamao y la hizo caer al suelo!
-Ya veo- dijo Ana. Sin previo aviso le alzó la mano a T.N. quien en un momento tenía el brazo de la rubia en su mano.
-Solo una persona... - Dijo Yoh.
-Ha podido detener la legendaria izquierda- Completó Alumi.
-Yoh no es que podamos, pero dejar que se vaya podía ser incluso peligroso- Dijo Ana.
-No sé que está pasando- dijo T.N. Soltando suavemente a Ana- Pero usted es la dueña de la casa ¿vedad? este chico... Hana ha dicho que cuando sus padres llegaran entendería todo.
-Puede ser, pero debes entrar con nosotros por favor.
-!T.N! !El examen!
-Lo siento- dijo T.N.- Pero no puedo ir- T.N. se dio la vuelta para entrar tenía miedo que de continuarse resistiendo, le pudieran hacer algo a su colega.
S.N. se quedó de pie temblando un poco, apretó la mano donde sostenía su portafolio y entró corriendo tras de todos.
-!No puedo permitir que le ocurra algo!
-Maestra Ana, Señor Yoh, Bienvenidos.
-Hola Alumi-chan, chicos ¿qué hacen todos aquí?- dijo Yoh mirando a todo el equipo Hao
-Empezando la misión, señor- Dijo Johane saludando.
-Esperando la hora de desayunar- Dijo Gakko.
-Así la casa solo estará más saturada- dijo Ana- Men que gusto verte.
Men inclinó un poco la cabeza para saludar.
-Oh, eres el más chico- dijo T.N.- ¿Pudiste dormir un poco?
El chico solo se puso rojo y no contestó, se echó a correr con dirección a la casa.
Justo a la entrada de la casa, una melena oscura y pesada latigueó hacia un lado.
-Cuanto tiempo ha pasado... bienvenidos, Yoh, Ana.
-!Que genial verte Ren!- Tu cabello si que ha crecido.
-No tanto como mi barriga-
-!Chocolove!- Gritó Yoh corriendo a abrazar a su colega.
-¿Cómo estás amigo Yoh?- Es un poco difícil dormir en tu casa, hay mucho ruido-
-!Lyzerg tu también estás aquí!
-Hey, no te olvides de mí.
-No- Jamás podría hacerlo- Horo Horo - Sonrió Yoh.
Gracias a todos por venir.
-!El desayuno está listo!- Gritó Ryu asomándose- !Bienvenidos Doña Ana! !Don Yoh!
-Ahora si ya no cabe ni un alfiler- Dijo Ana sonriendo un poco- Más me temo que el alfiler acaba de llegar.
En la entrada abierta apareció Manta Oyamada.
-Buenos días a todos...
ESTÁS LEYENDO
"La flor de maíz" (H.a.o. // T.N.)
FanfictionH.a.o. A.s.a.k.u.r. a. x (You) Conoces a H.a.o. y te convertirás en "La flor de máiz" el motivo por el que todos los shamanes estarán peleando. Y.o.h. A.s.a.k.u.r.a x (You) Esto es más difícil, tendrás que pelear contra cierta rubia. R.e.n. T.a...