•●♡《Temporada 1》♡●•

2.3K 272 2
                                    

《La venganza por amor es peor que la venganza por reencor》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《La venganza por amor es peor que la venganza por reencor》

-kikyo-

Llegamos al pueblo justo cuando esa bruja se había llevado las ceninazas de kikyo.

Ya ase tiempo me había bajado de la espalda de inuyasha...y estaba sentada detrás del asiento de la bicicleta de aome.

Mire con frialdad a la bruja....

No tardamos mucho en llegar a la aldea.

Justo nos topamos con kaede saliendo de su casa.

Ella al vernos nos saludo...luego me vio a mi y las pequeñas manchas de sangre...yo sonríe.

Mayumi:creo que debí dejar que curaran solas.

Kaede:no por que este lastimada niña no significa que no pueda tratarte ahora ven acá.

Yo me reí y me baje de la bicicleta de aome.

Entre a la casa y de inmediato kaede comenzó a tratar mis heridas que estaban cubiertas por escarcha ya.

Limpio las heridas y las cubrió con bendas.

Kaede:no tadaras mucho en sanar pero mantenlas.

Yo asentí.

Después inuyasha y aome entraron le preguntaron a kaede que paso...y bueno le contó sobre la bruja y que robo las cenizas de kikyo.

Y que iva a ir a buscarla y como buenos samaritanos que somos decidimos ayudarla...además no podemos dejarla sola...

Ya es mayor...y me cae bien.

Con eso...nuestro viaje en búsqueda de las "cenizas de kikyo" comenzó.

🦋💮🦋💮🦋💮🦋

En el camino inuyasha contó algo sobre su pasado...y debes en cuando volteaba mirarme...yo lo mire con una ceja alsada...el aparto la mirada de inmediato.

También kaede nos contó parte de esa historia...

Suspire...lo que te ase el amor...

Envenenó a inuyasha y kikyo por no saber manejar lo.

Ha...cuantas veces e visto esto ya...

Me reí en mis adentros y seguí caminado.

Llegamos al puente....al maldito puente...

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora