《Sentirse mal mas examenes es igual a una pequeña bomba de estres》
—Un susto de muerte—
Aome:mayumi hermanita linda me prestas tus notas?
Dijo aome con brillitos en los ojos y con ojos de cachorro mientras miraba a mayumi.
Mayumi tubo un tick en el ojo pero al final suspiro y soltó una leve risa.
Mayumi:bueno pero más te vale no terminar en los exámenes extraordinarios después.
Dije seria mientras le pasaba algunas de mis libretas a aome.
Aome:con tus notas no pasará! Gracias may!
Dijo aome alegre mientras se lanzaba a abrazar a su hermana.
Mayumi:si, si ya se que soy genial pero ahora vamonos que se nos va a hacer tarde.
Dije señalando el reloj.
Aome: ha! Si vamos!
Dijo aome sorprendida y tomando sus cosas.
Sota:hermanas apurense!
Dijo sota desde la salida de la casa.
Mayumi/aome:ya vamos!
Dijimos la dos al mismo tiempo y rápidamente bajamos las escaleras para ir donde sota.
A si los tres salimos corriendo de la casa.
Mayumi sonrió mientras miraba la ciudad.
Ase tiempo regresaron a la época actual ya que le recordé a aome que pronto sería temporada de exámenes y si no venia reprobaria.
También fue el caso de sato que ahora también estaba en la misma situación que aome pero por suerte puedo ayudarlos con eso.
Soy muy buena tomando notas y escribiendo la información importante aunque nadie lo sepa además de shipo que una vez me descubrió aveces en el tiempo libre que tenemos me pongo a escribir algunas cosas que les servirán para estudiar a aome y a sota...
Soy la hermana inteligente así que los ayudo en eso después de todo no es fácil salvar el mundo antiguo de un demonio algo loco mientras estudias.
Es como trabajar y estudiar pero peor.
Pero dejando eso de lado es imprecionante cuanto a pasado desde que llegue aquí...y no hablo solo sobre haber caído al poso junto con aome...
ESTÁS LEYENDO
🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋
Actionnuestra protagonista murio a sus 25 años después de que sus padres la matarán. ella terminó reencarnado en el mundo de inuyasha como Hermana menor de aome por segundos. ahora junto a su hermana emprenderán un viaje por el mundo antiguo en busca de l...