•●♡《Temporada 1》♡●•

2.9K 303 9
                                    

《El amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《El amor...no es para todos....》

-un niño zorro-

En nuestro viaje nos encontramos a un chico llamado nobunaga que quería ir a salvar a una princesa de un terrateniente malvado...

Yo mire con pena al chico...le romperán el corazón...y bien gacho.

Bueno el chiste es que el chico nos acompaño y guío hacia donde estaba la princesa y el terrateniente.

Estaba vez no tenia ganas de pelear así que se lo dejaría a inuyasha y a aome al final y al cabo es un sapo...un feo sapo.

Camine con calma por lo que parecía ser una finca japonesa antigua...

Mire todo curiosa...ja! Con esto pasare mi examen de historia como si nada!.

Camine con calma por el lugar mientras me comía un caramelo...nobonaga estaba a mi lado bastante nervioso...luego volteo a mirarme.

Nomunaga:como puedes estar tan tranquila? Incluso ese demonio perro esta algo tenso....

Yo mire al chico.

Mayumi:los nervios te distraen si la muerte biene el miedo no te salvará es mejor tener la mente fría y esperar con calma lo que pasará.

Dije con simplesa y acabandome mi caramelo.

Nobunaga miro en abmiracion a la chica...ahora que se fijaba bien....la chica era un belleza total...incluso más que la princesa..

Esa aura de madurez y esa tranquilidad atraía...además tenia unos ojos precioso...

Nobunaga se sonrojo y aparto la mirada.

Mayumi solo lo miro raro...

Siguieron su andar....asta que se encontraron con la princesa la cual rescataron y luego encontraron al lugarteniente.

Como ya sabia estaba poseído por un feo sapo...

En serio este mundo tiene algo con los sapos.

Demonio:pero que tenemos aquí.

Dijo mirándome con una cara sádica...

Mi mirada se enfrió y escarcha se formó a mi alredor

Mayumi:atrévete a pensar o aserme algo bulgar sapo y juro que el infierno será el paraíso para ti con lo que te voy aser.

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora