•●♤《 Temporada 2》♤●•

1.5K 210 0
                                    

《Tener miedo no es de cobardes》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Tener miedo no es de cobardes》

-kohaku-

Sota miro a su hermana inconsiente en el suelo con una mueca de dolor y muy lastimada.

Quería llorar pero tenía que ser fuerte...tenía que llevar a su hermana a un lugar seguro...

Puso a su hermana en su espalda y comenzó a caminar con algo de dificultad...

Encontró una cueva que parecía segura...y se adentro hay.

Kaze:bien echo niño.

Se asusto por la repentina voz.

Sota:quien...eres?

Dijo con algo de temor...pero tratando de ser valiente...la sombrilla de mayumi se elevo...

Kaze:mi nombre es kaze tu hermana es mi señora así que te ayudare...déjala por aquí y llévame con tigo a buscar algo de leña para una fogata...y tal vez algo de comer...

Sota asintió algo nervioso...

Dejo a su hermana en el suelo...tomo la sombrilla de mayumi y salió de la cueva.

🦋💮🦋💮🦋💮🦋

Sota estaba alado de su hermana tratando de limpiar sus heridas...

Con la guía de kaze pudo prender la fogata...cocinar comida y curar las heridas de mayumi.....

Ya era de noche afuera...

Sota:hermana...por favor despierta...

Susurro...y se durmió alado de mayumi.

.......A la mañana siguiente.......

Mayumi se despertó a la fuerza...no podia deja a sota solo.

Le dolía todo el cuerpo y se sentía muy cansada.

Mayumi miro alado suyo y vio que sota estaba a su lado dormido....

Suspiro aliviada.

Sota empeso a despertarse por el movimiento cuando la vio despierta lágrimas salieron de sus ojos y la abrazo.

Sota:hermana!!

Grito contento...mayumi sonrió y igual lo abrazo...ayer fue un día muy duro.

Mayumi:bien echo sota...fuiste un chico valiente.

𓄹 ˖࣪🦋𓏲࣪ ִֶָ┃𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋 ͡꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora