•●♤《Temporada 2》♤●•

1.5K 194 4
                                    

《Las indirectas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Las indirectas...no siempre las captan》

-el árbol de fruta humana-

Después de aquel dia y de aome nos contará como se enfrentaron a una lagartija...

Nos acompañaron a escoltar de nuevo a el castillo a sotaru...

Sota y yo nos reímos por las caras de shock y asombro al ver el castillo de sotaru...

Tara vino a verme también se despidió de mi y dijo que volviera otra vez a lo que to accedí.

Sotaru nos entregó de nuevo una gran bolsa de dinero y comida...la cual sota y yo aceptamos gustosos...

Después de aquello nos volvimos a enbarcar en nuestro viaje...

🦋💮🦋💮🦋💮🦋

Sota y yo teníamos caras de póquer al ver a miroku pedirle a otra mujer que tenga un hijo con el...

De echo ahora que me doy cuenta miroku jamas me a faltado al respeto a mi...no Después de aquella vez...

También me di cuenta que sota esta la mayor parte del tiempo con migo o me imita en algunas cosas....es adorable a su forma....me recuerda un poco a el...era igual...

Después de esa "ecena" y de que sango exprecera sus celos con indirectas...

Seguimos caminando...luego sango se le ocurrió preguntarle a miroku sobre lo que yo misma me preguntaba.

Sango:su exelencia por que es así con todas las mujeres menos con la señorita mayumi?

Dijo intrigada...aome, inuyasha y shipo igual lo miraron.

Miroku se puso serio.

Miroku:la jefecita impone un aura de respeto...asi que...mis instintos me dicen no te aserques o morirás...además no quiero combertirme en picadillo si toco a la novia del joven sheshumaru....

Dijo rascándose la cabeza y con una sonrisa nerviosa...yo me sonroje...

Por qué dijo que era la novia de sheshumaru....

Aome y inuyasha estaban matando a miroku con la mirada...y sango solo lo miro con los ojos en blanco...

Sota se aserco a mayumi.

Sota:siempre es asi?

Mayumi:sip...no aprendas de las indecensias de ese monje sota...es malo.

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora