《La edad no define la madurez》
-kikyo?-
Mayumi ya había despertado y estaba sentada con las piernas cruzadas y una mano apollaba su barbilla mientras veía cansada a las personas frente a ella.
Inuyasha, aome, miroku y shipo estaba arrodillados frente a ella avergonzados.
Kaede los hecho de cabeza....le contó a mayumi todo el desmadre que hicieron en su ausencia...
Mayumi:los dejo solos unos momentos....y asen esto?....
Dijo mayumi con sus dedos en el cien de su nariz...Los demas solo agacharon la cabeza...
Inuyasha:pensé que era lo mejor....
Susurro....mayumi lo fulmino con la mirada.
Mayumi:lo "mejor" para tu conciencia lo que hiciste fue muy inmaduro inuyasha aome no debió aver dormido bien por qué no podía volver a esta época...fuiste egoísta.
Regaño mayumi...inuyasha solo agacho la cabeza...
Mayumi:doy gracias a dios que yo tengo los fragmentos...o de contrario estoy segura que los hubieran perdido ya quien sabe cuantas veces....además inuyasha entiendo que quieras proteger a mi hermana pero esa no es la forma fuieste cruel con aome.
Inuyasha:lo siento...
Susurro....todos bieron en shock a inuyasha...se disculpo!?
Mayumi:y tu kagome higurashi.
Aome se tenso y comenzó a temblar...su hermana jamás uso su nombre completo...
Mayumi:tu imprudencia y ingenuidad no tiene límites...como demonios te lanzas así a un demonio niña tonta?
Regaño mayumi con seriedad...aome bajo la cabeza y apretó los puños...
Aoem:yo....lo siento....
Susurro....mayumi suspiro y miro a miroku....este se tenso...
Mayumi:y tu chico te agradezco que allas ayudado a inuyasha a no automatarse.
Miroku suspiro aliviado y asintió.
Mayumi:además son idiotas dejaron a shipo solo.
Dijo enojada...shipo estaba en los brazos se mayumi...abrazándola...el se quedo con mayumi cuando el resto estaba peleando.
ESTÁS LEYENDO
🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋
Acciónnuestra protagonista murio a sus 25 años después de que sus padres la matarán. ella terminó reencarnado en el mundo de inuyasha como Hermana menor de aome por segundos. ahora junto a su hermana emprenderán un viaje por el mundo antiguo en busca de l...