•●♤《Temporada 2》♤●•

1.8K 251 9
                                    

《Nada es indestructible》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Nada es indestructible》

-colmillo de acero roto-

Kaede:estas segura de irte así mayumi? Aun tiene fracturas en varias partes de tu cuerpo y heridas sin curar.

Mayumi:si nesesito ir con ellos no puedo dejarlos solos pueden estar en peligro y yo aquí sin aser nada.

Dije guardando hiervas medicinales y vendas en mi mochila.

Kaede suspiro...

Yo abri mi sombrilla y la ise más grande...me subí a ella.

Mayumi:nos veremos pronto kaede!

Kaede:solo espero que la próxima vez que nos veamos no sea por que estas lastimada.

Dijo cansada.

Mayumi:no prometo nada!!.

Dije ya en el aire...kaede negó con la cabeza.

Así me encamine en dirección a donde estaban mis amigos

Solo esperaba llegar a tiempo.. se supone que hoy se rompería colmillo de asero y inuyasha perdería algo el control.

Nesesitaba darme prisa.

🦋💮🦋💮🦋💮🦋

No tarde mucho en llegar...me asome desde mi sombrilla al suelo vi que el demonio ese púrpura ya tenia un parte del colmillo de acero en su boca.

Mayumi:creo que soy el salvavidas cuando los héroes están en peligro.

Dije divertida...regres mi sombrilla a su tamaño normal y la agarre del mango.

Cuando ya estaba a una buena altura cerre mi sombrilla.

Y comencé a caer de lleno...saque mi katana en el proceso...esta se rodeo de llamas blancas.

El demonio purpura soltó la espada y miro hacia arriba nervioso...

Mayumi sonrió.

Mayumi:muy tarde.

Agite mi espada y caí de lleno sobre el demonio.

Clave mi espada en su espalada y una columna de llamas blancas en forma de flor apareció...

???:haaa!!!

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora