•●♡《Temporada 1》♡●•

3K 326 26
                                    

《Aveces solo una mirada puede cautivar a cualquiera》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Aveces solo una mirada puede cautivar a cualquiera》

-sheshumaru-

Hay muy pocas cosas que pueden molestar a mayumi.

Pero si encuentras la forma de molestarla.

Será mejor que corras...

Mayumi estaba siendo agarrada por aome y inuyasha para que no fuera a matar a sierta pulga llamada viejo mioga.

Mayumi:maldita pulga hija de tu maldita madre pulga como te atrevez a robar mis dulces!!!

Rujio mayumi arrastrando a inuyasha y aome que estaban usando toda sus fuerzas para detener a mayumi.

El viejo mioga trato de uir pero la neblina que apareció alrededor lo impedía...lo madama al mismo lugar donde estaba cada ve que la tocaba.

Mioga:Ai, Ai niña perdóname! Yo no sabía que eran tuyos! Es que se veían tan sabrosos...

Dijo comienzo el dulce a su lado..

Mayumi:sinicoo!!

Grito mayumi más enojada.

Iniyasha:viejo!! Acaso quieres morir!?

Reclamo inuyasha.

Mayumi se soltó de ambos y corrí con su katana en mano a mioga...este chillo y salto de un lado para otro mientras mayumi trataba de partirlo en dos.

Aome y inuyasha corrieron detrás de ellos la neblina se disperso dejando salir a los demás.

En la correteada se toparon con sheshumaru.

Este estaba en ensima de un demonio bastante grande junto a su...colega...sapo? Sepa que sea eso...

El moustro tenía a la "mama" de inuyasha capturada...

El viejo mioga aprovecho la distracción y se escondió en el cabello de inuyasha.

Mayumi fruncio el seño al perder a su víctima...

Se puso alado de aome y inuyasha y los tres miraron a sheshumaru.

Mayumi cruzo mirada con sheshumaru..esta la miro algo sorprendido.

Inuyasha:sheshumaru...

Susurro inuyasha.

Aome:lo conoces?

Dijo intrigada.

Inuyasha:es mi medio hermano...

Dijo mirando en ira a sheshumaru....

Luego el muy idiota o muy sentimental se inuyasha callo en la trampa de sheshumaru en ir a rescatar a su "madre".

Y hay bamos aome y yo a seguirlo.

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora