•●♤《Temporada 2》♤●•

1.6K 213 1
                                    

《Ser noble no significa ser ingenuo》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Ser noble no significa ser ingenuo》

-totosai-

Mayumi:inuyasha por qué carajos tengo que ir yo también?

Inuyasha me tenía cargando como costal de papas...estábamos descansando y esperando que inuyasha volviera de donde totosai...ya que fue a que le arreglaran su espada.

Pero derrepente volvió y me agarro por el cuello para luego cargarme como costal de papas.

Inuyasha:totosai dijo que nesesitaba hablar con tigo.

Yo suspire...cuando llegamos...a la pocilga por que no se podía decir hogar de totosai inuyasha me bajo.

Yo estaba cubriendome con mi aura de hielo ya que no soportaba el calor que hacía aquí.

Mayumi:que demonios quieres totosai? Estaba descansando...

Dije molesta...

Totosai:nesesito que me des algo de tus poderes chica.

Yo mire desconcertada a totosai.

Totosai:tu fuego sagrado fundira mejor a colmillo de acero...tu hielo la ara más resistente y tu neblina más rápida.

Yo parpadee barias veces...

Mayumi:mmm...bueno... supongo? Que quieres que haga?

Totosai:te diré en un momento inuyasha ya puedes irte.

Le iso señas con la mano que se fuera...este me miro y le indique que estaría bien.

Inuyasha:más te vale devolver a mayumi y a mi colmillo de acero en esos tres días totosai.

Totosai:si si lo que digas niño.

Con eso inuyasha se fue.

Totosai:ven chica acompáñame.

El tomo el colmillo de acero y empeso a caminar al fondo de su cueva.

Yo lo seguí...para mi sorpresa terminamos en una enorme herrería...

Mire todo asombrada...tenía una enorme forja igual...

Totosai:preparate chica...esto será difícil...además después de esto abra alguien que maldiga a inuyasha por mi cada vez que dañe la espada...

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora