•●♡《Temporada 1》♡●•

1.9K 216 2
                                    

《Siempre abra alguien más fuerte que tu》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


《Siempre abra alguien más fuerte que tu》

-naraku y kikyo...-

Después de aquella día e estado muy intranquila...

Si naraku en verdad se intereso por mi sus acciones se volverán más erráticas y menos predecibles...

Actualmente estaba sentada en la bici de aome...mientras tenía mi sombrilla abierta y cubriéndome del sol...

Pronto otra vez nos encontraríamos con naraku....

No quiero verlo....

Pero a la vez no puedo dejar solos a estos niños...

Maldita sea es tan frustrante!!

Suspire...

Mayumi estaba tan metida en su cabeza que no se dio cuenta de la mirada que les lanzaban sus compañeros...

Mayumi tenía un aura cansada y preocupada...que no es normal en ella.

No tardaron en llegar a un pueblo...donde les explicaron lo de la enfermedad...

Y donde tenían que ir a la montaña...ha...tengo unas ganas de mandar a volar todo eso....

Pero por desgracia no puedo...tal vez en un futuro...pero ahora mismo no.

Mayumi siguió sin hablar durante todo el viaje...no era raro pero tanto silencio de su parte era extraño...a veces soltaba comentarios sarcásticos...pero ahora...no había dicho nada...

Aome:mayumi.

Al fin hablo aome...mayumi la miro.

Aome:te sientes bien?

Mayumi asintió.

Mayumi:solo estoy pensativa no te preocupes...

susurro mayumi....aome asintió algo insegura.

🦋💮🦋💮🦋💮🦋

Llegaron a la montaña....

Frunci el seño al ver el veneno del lugar...era terriblemente denso...

Caminaron por un rato asta que sango comenzó a toser y caerse...cuando llegamos a la cueva.

Me aserque a ella y le di un pañuelo que estaba imbuido en mi poder sangrado.

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora