•●◇《Temporada 3》◇●•

1.2K 174 2
                                    

《Uno es bueno pero dos son mejor》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Uno es bueno pero dos son mejor》

-Los gatos Leopardo-

Tarde en la noche del día siguiente mayumi se fue en silencio de la choza donde dormía ella y los demas.

Antes de irse en silencio puso una barrera alredor de ellos para protegerlos.

Sabía que sin su precensia ellos podrían estar en peligro y más ahora que naraku es más impredecible.

Sin más su neblina la cubrió y desapareció al instante.

Salte agilmente por las ramas de los árboles en busca de sierto chico peliblanco.

Me detube cuando sentí su precensia y sonrei inconscientemente.

Con un ágil salto termine alado de el.

Sheshumaru me volteo a ver con una pequeña sonrisa la cual devolvi.

Ambos sin decir nada nos dirijimos a donde la tribu de los gatos.

🦋💮🦋💮🦋💮🦋

Al llegar note al instante que había gente atrapada en aquella aldea...además sobre el gran cadáver de el líder de la tribu de los gatos en el centro...

???:Veo que nuestros invitados ya llegaron.

Dijo una voz felina junto a una risa.

Sheshumaru y yo nos volteamos hacia aquella voz.

Toran el líder actual estaba hay mientras tenía una mano en su cintura y su lanza en su otra mano los otros tres hermanos igual aparecieron y se pusieron alado de ella.

Shunran,karan y shuran los otros tres hermanos que dirijen a la tribu de los gatos junto a su hermana.

Los ojos de sheshumaru y los míos se enfriaron al instante.

Karan miro divertido a ambos.

Karan:sheshumaru y su mujer la reina del hielo que interesante continuación.

Dijo divertida.

Mis ojos se entrecerraron y un gota de sudor frío pasó por mi mejilla.

Si ellos saben que estoy con sheshumaru lo más probable es que naraku igual lo sepa...

Una punzada de preocupación comenzó a crecer en mi...

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora