•●♡《Temporada 1》♡●•

2.1K 238 18
                                    

《Mientras aiga avaricia gerras abra》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Mientras aiga avaricia gerras abra》

-el pintor-

Nuestro viaje continuo después de la explicación de miroku...

Aquí por primera vez ellos conocen el nombre de "naraku" por qué yo ya lo conocía....y es el mayor peligro aquí si se entera de lo está pasando con migo y los fragmentos...dios no quiero saber lo que ara cuando sepa que la perla jamás estará completa de nuevo.

Actualmente estábamos enfrente de la que parecía una sona de guerra...pero sin sangre...era raro...

Bueno aquí estuvo el asunto donde inuyasha "echo" a miroku...parece que sus celos se muestran...que adorable.

Miroku se fue y aome se enojo con el.

Parece que noto mi mirada por que volteo a verme.

Inuyasha:por qué vez así?

Dijo sospechoso...a lo que yo me reí.

Mayumi:tus celos son adorables.

Dijo divertida.

Inuyasha:no son celos!! Solo ese monje tonto nos puede robar los fragmentos!!

Dijo sonrojado...y enojado?

Yo solo negué con la cabeza.

Me senté detrás de la bicicleta de aome...y esta comenzó a andar...shipo miro a inuyasha..

Shipo:perro tonto...

Aome asintió y mayumi solo resoplo.

En su andar se toparon con el...enano ese...que esta medio desquiciado...

Inuyasha lo agarro por el cuello y lo agitó.

Aome:hay bamos otra vez?

Shipo:este no aprende...

Yo entre cerre los ojos y mire con seriedad al tipo...

Mayumi:inuyasha ten cuidado.

Alerto mayumi...el enano volteo a ver a mayumi...este se encontró con los hermsoso ojos azules de mayumi...

???:una belleza suprema...

Dijo envobado...mayumi tubo en escalofrío por todo en cuerpo y se oculto detrás de aome...

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora