•●♤《Temporada 2》♤●•

1.4K 189 0
                                    

《Saber pelear no significa ser fuerte siempre》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Saber pelear no significa ser fuerte siempre》

-reencuentro-

Después de aquella aventura kohaku se fue a la mañana siguiente.

Dejo una nota sobre que no podía seguir acompañándonos...

Lo más seguro es que naraku lo allá llamado...suspire internamente.

Hoy sota y yo al fin volvíamos a nuestra época...mama debe estar muy preocupada..

Sotaru dijo que nos esperaría de nuevo en el castillo ya que quería que lo escoltaramos algún lugar..

No me negué ya que bueno sotaru es un buen amigo y nada me cuesta aserlo tal vez de paso nos encontremos con inuyasha y aome...

Llegamos al poso y nos metimos dentro...

Llegando de nuevo a nuestra época.

Cuando salimos y entramos a casa...mama nos resivio con un abrazo.

Sr.higurashi:no saben lo preocupada que estaba cuando no volvieron...

Nosotros la abrazamos.

Le conté lo que paso y el por que no venimos antes...mama fue muy comprenciba como de costumbre y felicito a sota por poder ayudarme...

Sota sonrió con orgullo.

Nos fuimos a bañar...mama nos dio de comer...también isimos nuestras maletas...cuando ya íbamos a irnos...

sota se detubo cuando ya estábamos por volver a entrar al poso...y me miro.

Mayumi:sota que pasa?

Dije preocupada...

Sota:yo...en serio podre ayudarlas? Seré lo suficientemente fuerte?...

Dijo inseguro...yo Sonreí...me aserque a el y tome su cara con mis manos.

Mayumi:sota tu serás más fuerte que nadie...y serás capaz de ayudarnos...cree en ti sota...como yo creo en ti...se que lo aras bien.

Sota me miro con los ojos vidriosos y son río.

Sota:tienes razón!

Sonreí con eso volvimos a entrar al poso.

Llegamos de nuevo a la época antigua.

🦋𝕪𝕠...𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕦𝕪𝕒𝕤𝕙𝕒?🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora