*** ESTÁN LISTOS CHICOS
R/ SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS***
CAPÍTULO 20
ATAQUE
HORUS
Como nuevo jefe del Estado Mayor, me ha tocado desempeñar mis funciones aquí en Estados Unidos, además de viajar, mi padre está orgulloso, porque logre uno de sus sueños.
Siento la rabia correr todavía por mis venas, la impotencia la siento calcinar mi sangre y mis huesos, me urge terminar rápidamente acá para poder viajar a Italia.
Veo como los de aseo limpian mi oficina recogiendo todo el destrozo que he hecho, destroce los vidrios de la ventanas, mi escritorio está hecho una mierda, mi silla volcada la puerta se le ha quitado la bisagra, y ya ni hablar de los papeles volando por todos lados.
Por Lennox me he dado cuenta de que Adbull llegó a tiempo a rescatar a la egipcia, los mercenarios contratados por Flemming no hicieron nada, pero sé que vendrán más por ella.
Nos encontramos en la sala insonorizada junto a Rebeca y Haid, la hacker trabaja en su programa decodificando cámaras de seguridad de todo Italia para poder verificar dónde diablos se ha metido Flemming.
Verifico mi teléfono para ver las nuevas actualizaciones de un pequeño hobbie qe deje ya hace algunos años, pero sigo en contacto con gente que me mantiene al día con todo lo que ocurre en el bajo mundo. Sigo viendo reporte de la recompensa hacia la egipcia, pero llama mi atención el movimiento para reclutar muchos más mercenarios, armamento balístico, convoys, aviones todo terreno y depredadores.
El movimiento en el bajo mundo se está haciendo muy grande, se está armando el mierdero y siento que esto va a explotar en un abrir y cerrar de ojos.
el mundo en sí es un caos, por lo que hizo la egipcia, ha desatado huelgas, saqueos, protestas en casi a nivel mundial, la criminalidad se había desatado de tal manera que no me tocó de otra que poner ley Marcial aplicar fuerza militar, para poder contener todo este desorden.
como ya lo dije una vez ella es un jodido Torbellino.
_ Señor, creo que tengo una captura de la del perfil de Flemming_ dice Rebeca mostrándome una imagen en la cual se ve un hombre con lentes oscuros gabacha negra y un sombrero, sé que es él con solo ver el perfil, porque me lo he aprendido de memoria, y lo más difícil es saber que está en Italia.
_ Averigua dónde está _ demando a Lennox _ Necesito saber si está comprando armamento balístico y militar y lo quiero para ya.
_ Si Señor_respinde, a lo que me enfocó el Haid. Mi mano derecha
_ Haid quiero que te encargues de que la ley Marcial se siga cumpliendo al pie de la letra mientras salgo del país
_ Sí mi general
salgo dejandolos trabajar y me voy para mi oficina a alistar lo que necesito para ir en busca de mí mujer, sé que me espera una guerra, en la cual solo hay dos posibilidades ganarlo todo o perderlo todo.
Pero en esta vida no está hecha para cobardes. Esta vida está hecha para valientes, aquellas personas que arriesgan y que no temen a cualquiera de esos dos resultados; yo soy una de ellas, puedo ser el hombre bueno de la novela, pero también puedo ser el chico malo y si hay algo tan jodido que a mí me moleste es que alguien quiera quitarme lo que me pertenece. Ella es mía, es mi jodida esposa y la quiero para mí, no para nadie más y quemaré el mundo y no me importa valerme de mi autoridad, de mi posición actual con tal de que mis intereses se cumplan.
ESTÁS LEYENDO
Sethy-Inevitable [Libro 2] ✅
عاطفية¿Que pasaria si un amor te dejo en llamas, que ese amor se te fue arrebatado de entre tus dedos como la arena del desierto? ¿que pasaria, si decides seguir adelante con tu vida? ¿Que pasa, si esa persona regresa de entre los muertos? Pues son pregu...