ESTÁN LISTO PARA EL FINAL
CAPITULO 28
DESPUÉS DE LA TORMENTA
SETHY
_ Ella esta bien, pero solo tu sabes donde encontrarla_ dice una voz en mi cabeza, no distingo de quien se trata, trato de abrir mis ojos, y cuando lo hago una silueta conocida me observa con tristeza. Le sonrío porque no creo que sea cierto que está aquí, después de todo lo que paso.
Trato de hablar, pero mis parpados se cierran nuevamente, pero esas ganas de seguir viviendo surgen, renovadas como el fénix, después de emerger de las cenizas.
***
Medio despierto nuevamente cuando una enfermería está colocándome algo en la intravenosa
_Tranquila, descansa, él cuida de ti_ dice ladeando la cabeza, señalando hacia algo en específico del estrecho lugar, medio ladeo mí rostro y veo a Horus sentado en el fondo de lo que parece una silla de avión, me mareo y caigo de nuevo en la inconsciencia.
***
HORUS
El viaje de avión es cansado, pero se ha visto mejoría después de la sobredosis, y las convulsiones, ella esta instalada en la recamará equipada, en la hacienda, la traje a México, donde una vez visitamos y le fascino tanto el lugar, que creí que será perfecto para su recuperación, y no un centro de rehabilitación.
Veo a mi hermano trabajar en el laboratorio que se ha montado, estudia las muestras de sangre de ella, buscando posibles efectos secundarios.
_ ¿Cómo vas? _ le pregunto colocándome la gabacha y equipo de protección.
_ Cansado, su base neuronal es inestable, no se que le hicieron, pero desarrollo trastorno de limite de personalidad, un alter ego para cubrirse de todo, la hemofilia es sin duda una característica de su alter ego, pero hay peores cosas de las que preocuparnos. _ me mira serio
_ ¿Qué cosas? _
_ El abuso físico, debo hablar con ella, de otras cosas, que solo son de paciente a doctor
_ Dímelas a mí
_ No, tu dijiste que no cuestionarías mis métodos, y así se harás lo que yo considere conveniente para mi paciente o me voy_ amenaza_ esto debo de hablarlo con ella no contigo, además que no te quiere ver.
El que me lo recuerde, me queda el alma, no me he podido acercar a ella, no me deja, grita llamando a que la socorran.
_ Bien_ me rindo, no tiene caso pelear hasta con mi hermano
_ Bien, ahora déjame hacer mi trabajo
Lo dejo saliendo del rancho, matando el tiempo en ponerme al día de todo esto.
***
Le hablo a mis padres y les explico cómo está la situación.
Lo que realmente paso con Hellen, y el bebé. Eso es otra cosa que cargare siempre en mi conciencia. Nunca vi la inestabilidad de ella y de ser capaz de hacer lo que hizo.
Sus padres por supuesto me culpan de todo, nunca aceptará que su hija fue una homicida y vengativa. Y que mi hijo pago la demencia de su madre con su vida.
He intentado por todos los medios, hablar con los Hammar para sacar el tema del Bebé, pero no se ha podido. Hasta orden de alejamiento hay escrita para toda mi familia, y creo que hasta de por vida.
Les explico, como sucedieron las cosas, y como es el plan que idee para que mi esposa no fuese a la ejecución, ya que pedían pena de muerte para ella y todo lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Sethy-Inevitable [Libro 2] ✅
Romance¿Que pasaria si un amor te dejo en llamas, que ese amor se te fue arrebatado de entre tus dedos como la arena del desierto? ¿que pasaria, si decides seguir adelante con tu vida? ¿Que pasa, si esa persona regresa de entre los muertos? Pues son pregu...