CAPITULO 23

29 5 1
                                    


SAQUEN SUS KLINEX


CAPÍTULO 23

SE HA LLEGADO LA HORA

FLEMMING

Mi recuperación ha sido óptima, la heredera de los Hammar, ha sido de una gran ayuda.

Cuán peligrosa es una mujer despechada, y más aún con el cóctel de hormonas que se puede manejar una mujer embarazada.

La veo caminar y sostenerse de la pared, se ve cansada, su vientre se ve muy abultado creo que anda rondando ya casi los 7 meses, se toca la parte baja sobándose su abdomen y respira profundamente.

Es una mujer fría, hermosamente fría, Pero débil en cuanto a sus sentimientos, se deja guiar por la rabia y el despecho de un amor no correspondido. Lo cual me hiciera hipócrita decir que me siento mal aprovechándome de esa debilidad, Pero la verdad es que no, su debilidad ha servido de fortaleza para recuperar las heridas que me causaron el enfrentamiento con con la mujer del mafioso.

Aún me pregunto ¿cómo esos dos Polos opuestos pueden anhelar estar con ella?

Pero lo que sí tengo seguro, es que ambos volverían el mundo en cenizas con tal de defenderla.

Asqueroso

***

Nos llega información, de que la perra estará viajando nuevamente para Estados Unidos, así que hacemos todo lo posible por movilizarnos también nosotros, porque hay que terminar una cacería.

Hellen tiene buenos contactos que con dinero consigue la información que desee. Y eso me sirve mucho.

_ Ha llegado la hora, de pagarme el favor que te hice rescatándote entre los escombros_ dice la mujer posándose a mi lado tocándose el vientre. _ Iremos en mi Jet privado, lo cual nos ahorrará más de 4 horas de vuelo porque tenemos que estar en Estados Unidos antes de que ella arrive.

_ Por fin_ digo yendo lejos a preparar mis cosas, por fin descansaré en paz, y podré llorarle a Mike, con la conciencia tranquila.

***

SETHY

Me he camuflajeado bien, he logrado pasar desapercibida la mayoría de estos días, me he escondido bien, no quiero que ninguno de los dos me encuentre, tuve un tiempo a la hacker conmigo y sé qué buenísima encontrando gente, así me cambio lo más que puedo, evitó las cámaras y centros comerciales.

Me pongo en contacto con mi madre, para que me deposite dinero a nombre de Ximena, le he dado mis números bancarios, ya que aún ella maneja parte del dinero que yo tenía antes de declararme muerta.

He estado en contacto con ella, me aconseja que deje de huir de que hable con mi esposo, pero eso es algo que ella no va a entender, porque en sí no le he dicho por qué estoy huyendo, solo le pedí su ayuda, y como buena madre que es me ha tendido la mano.

Necesito sacarla de Estados Unidos y por eso compro un billete de vuelo para América

Cojo el teléfono desechable y contesto la llamada ya que me estaba vibrando en el bolsillo de mis Jeans.

_ Madre, te dije que yo te llamaría pueden rastrear tu llamada

_ No, no me importa cariño, necesito saber cómo estás

_ Te dije que estoy bien madre, gracias por el dinero que me has enviado, te pediré de favor que vayas alistando lo más necesario porque iré por ti dentro de unas horas.

Sethy-Inevitable [Libro 2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora