ENCONTRANDO VERDADES
Sethy, la Hiena Sayiy
Llegamos a la nueva casa de seguridad, en la inmediatamente atienden a Lynn May, lleva una cortadura cerca de las costillas, pero no de que preocuparse, mientras la atienden el cuarto que esta como si fuese un quirófano, me voy a el cuarto de vigilancia a activar todos los sistemas operativos y desvincular cualquier aparato de rastreo que esté a nuestro alrededor.
Seguimos en republica Checa pero solo por una semana más, ya que necesitamos movilizarnos de aquí, si me encontraron una vez lo harán de nuevo. Además, necesito información para tener todo preparado para el gran golpe. Ese del cual no sé si saldré viva, pero estoy dispuesta a todo con tal de ver el mundo arder.
Me adentro a mi habitación, abajo es unos caos de shadows y los de Yakuza que tenemos vigilando el perímetro. Mientras el agua limpia mi anatomía desnuda Pienso en mi Barón y en el general, sonrió cuando recuerdo la cara que pusieron cuando les dispare a ambos.
Hay daños colaterales que son irremediables, mientras levanto el rostro a que me de lleno la lluvia de la regadera, siento el latigazo en mi sien.
Me encuentro en un campo verde sentada encima de una manta el pasto recortado al ras de suelo, mientras veo atentamente a una belleza mecerse en el columpio ondeando su cabello al filo del sol, sacando esos destellos dorados y esa cara angelical en la que enseña una sonrisa deslumbrante
_Mami, mami, mira_ dice llamando mi atención cuando se impulsa con sus pies descalzos en el paso y su vuelo llega mas arriba dejando el cabello en su cara cuando baja a toda velocidad, con esa risa que me estremece el alma
_ Ten cuidado mi amor_ le digo sonriendo de verla brillar como la más inmensa luz
_ Déjala ser_ responde alguien a mi lado, lo miro, y sonrió con verdadera felicidad cuando llega con unas bandejas de comida_ ¡Dannie! Ven mi princesa_ cuando la niña anca sus ojos en los del hombre a mi lado se lanza eufórica del columpio corriendo en dirección a él
_Papi, papi, papi_ grita mientras corre a sus brazos y el viento ondea su vestido rosa pálido con bordes blancos brillosos y su cabello rubio con dos colitas en frente cayéndole en cascada en su espalda, llega a él, y la levanta mientras ella se hecha a besarle las mejillas, veo como él pasa su mano por mis hombros y me jala para pegarme a su anatomía cuando me besa en la boca, y Dannie la mejilla después de ver al cómplice de su padre susurrarme
_Te extrañe...
Caigo sentada en el suelo después de ese recuerdo, tengo las sienes palpitando, y me escuecen los ojos, he recordado cosas, unas mas dolorosas que otras, pero cuando aparece ese sol en mi recuerdo siento desfallecer. Me deslizo por la pared del baño y quedo sentada en el suelo bajo el chorro de agua, si estoy llorando no lo se ya que el agua me cae por la barbilla, trato de ordenar mis recuerdos que poco a poco han surgido.
No se cuanto tiempo paso bajo el chorro, pero cuando el agua caliente se acaba me despabilo y salgo, me siento agotada, el reflejo en el tocador me dice que lo estoy, con ojos rojos producto del rio que no sabia que corría por mis mejillas.
Saco de la cosmetiquera lo que necesito para quitarme el lacerante dolor de cabeza que solo eso me lo quita, aunque no quiera admitir ya soy dependiente de la cocaína...
La semana se pasó volando, entre los noticieros internacionales puedo ver mi rostro como buscada.
Salimos de República checa en un avión privado, con pasaportes falsos y cambios de look, rumbo a estados unidos, necesito información para todo lo que tengo planeado. Nos instalamos en Montana un estado con muchas montañas rocosas y gran vegetación, perfecto para montar la base de operaciones y casa de seguridad. Ya que esto desde hace meses los tenemos planeado y diseñado, en una casa de seguridad con una infinidad de terreno en el que tenemos nuestro propio hangar y pista de aterrizaje a nombre de un magnate ruso amigo de Lynn, despistando así a las autoridades.
ESTÁS LEYENDO
Sethy-Inevitable [Libro 2] ✅
Storie d'amore¿Que pasaria si un amor te dejo en llamas, que ese amor se te fue arrebatado de entre tus dedos como la arena del desierto? ¿que pasaria, si decides seguir adelante con tu vida? ¿Que pasa, si esa persona regresa de entre los muertos? Pues son pregu...