AGÁRRENSE LOS CALZONES FOGOSOS
CAPÍTULO 25
TIPO DE NARRADOR OMNISCIENTE
DESTRUIDA
Parte 1
Mientras la desaparecida, aquella que generó un revuelo mundial filtrando muchos secretos de estado, de altos mandos a toda la prensa, mediante un hackeo satelital ininterrumpido, generando caos, desplomando acciones, sumiendo en recesión económica al mundo entero.
Yace drogada en una esquina, encadenada como un animal indefenso y herido, pero de eso no tiene nada, ya que ella es la Sayiy, la hiena hambrienta de sangre, y analiza aún en su letargo drogado, que nada más tener una oportunidad sabrá aprovecharla, y acabará con esos que se han atrevido a lastimarla, he intentar doblegarla.
La puerta se abre, y el militar alto de un metro noventa, viene con cadenas en las manos, con la única intención de flagelar su marfilada piel, sedienta de sangre y odio porque su idílica vida se fue al carajo por esa sucia drogadicta, y asesina, si bien no es santo de devoción, él en su mundo siente que tiene la razón, así como cada uno de los protagonistas, cada uno vela por interese y si estos se llevan entre las patas a cualquiera que se atraviese así sean justos o pecadores, no les importa en los absoluto.
Le deja ir cadenazos a sus extremidades en lo que la hiena aúlla, porque aunque se muerda los dientes, siente como su cerebro libera prostaglandina, siendo inevitable el escozor donde los cadenazos azotan su piel. Pero aun así ríe como desquiciada, ya que su mente en si lo esta.
_ Golpeas como maricon_ se burla, ocainado que el militar se incendie mas de rabia, llega hasta ella y la sujeta del cabello, no la mata porque esta esperando que llegue la princesa marroquí a dar ordenes, se ha rebajado ha eso, pero se ha dado cuenta que esa mujer tiene negro el corazón y mucha mas creatividad a la hora de manejar su rabia, ya que actúa con recelo y en silencio.
_ ven veamos si puedes hablar_ la jala del cabello arrastrándose hasta donde tiene un tanque lleno lubricante de motor de automóviles no lo tragues o morirás de la peor manera posible, porque si lo haces, si tragas un poco, te quemo viva _ le señala un cerillo, a lo que la Sayiy por primera vez se cuestiona, si lograra salir de aquí.
Y sin darle más tiempo, sumerge su cabeza embarrandola del aceite de automotor, la Sayiy no se permite abrir lo ojos, ni la boca, y mucho cuando siente que ingresa el contenido en sus fosas nasales, líquido aceitoso que hace su cuerpo estremecerse cuando empieza a ahogarse, son segundos lagos, pero el militar no quiere que muera, así que saca de nuevo su cabeza, a lo ella abre su boca para tomar aire, y sacude su nariz., repite el mismo procedimiento, en lo que a la hiena se le acaban las fuerzas, llega un momento en el que se quiere dejar ir y tragar el líquido. Pero justo en ese momento vuelve a la superficie, iniciando nuevamente la peor de las torturas.
Podrán malograr su cuerpo, pero ya tiene una voluntad de acero, que está sacando flota en este momento.
mientras jadea por aire en cada una de los sometimientos, muchos recuerdos vienen a su mente, cuando está por expirar sus últimos alientos de vida. para luego volver a revivir ese ciclo interminable.
Su cuerpo tiembla, tiene horas de que no la drogan y como todo adicto la abstinencia le está pasando factura. terminan los sumergimientos en el material viscoso para luego amordazar sus muñecas y colgarla del techo. el militar reprimido se divierte jugando con ella como un trozo de carne, se siente satisfecho De que al fin está siendo pagar un pocos por la muerte de Mike.
cuando se cansa de tanto torturarla se va para la esquina a tomar la manguera y vierte una cantidad de agua helada para bañar el cuerpo a un colgado del techo, de la mujer que aún con todas las torturas que le ha dado en las últimas horas sigue sonriendo como una Demente.
ESTÁS LEYENDO
Sethy-Inevitable [Libro 2] ✅
Romance¿Que pasaria si un amor te dejo en llamas, que ese amor se te fue arrebatado de entre tus dedos como la arena del desierto? ¿que pasaria, si decides seguir adelante con tu vida? ¿Que pasa, si esa persona regresa de entre los muertos? Pues son pregu...