Y LA PERRA SEGUÍA Y SEGUÍA
CAPITULO 27
EN LA TORMENTA
SETHY
Siento como mi cuerpo es arrancado, del cadáver que quiero hacer polvo, mis fuerzas flaquean, aun estoy drogada y adolorida, siento asco por mi misma. Un dolor incalculable en mi pecho.
Me siento vacía
Rota
Y sin ánimos de nada.
Tengo sangre en mi cuerpo, mis manos están manchadas, sangre mía y de otra persona, pero no precisamente del cuerpo del que me han arrancado.
Miro a los 2 hombres que han vuelto mi mundo una maraña de sin sabores, el primero me mira expectante queriéndose acercar con cautela; ya que me he zafado de su agarre con brusquedad, el otro de la espalda, acorralado por todos lo militares que le apuntan, para capturarlo.
_ ¿Fuiste tu? _ enfrento al primero, este de inmediato me mira con curiosidad sin saber a qué me refiero
_ ¿De qué hablas egipcia?
_ Lo recuerdo todo, absolutamente todo _ digo con rabia_ ¿no te dicen Ojo de Halcón, he?
_ Si ese es mi apodo de pila_ dice sonriéndome, ajeno a lo que le pregunto.
_ Hablo, de que sé que estuviste ese 11 de julio del 2016, aquí en California ¿creíste que nunca lo sabría?, ¿que nunca me enteraría que Brando o mejor conocido por Guns, fue el que te contrato para hacerle el atentado en el cual mato a mi hija, pero él quedó vivo, como habían acordado? _ la sonrisa se le borra de tajo
_ Egipcia...
_ Cállate, que gracias a ese_ señalo a Adbull que esta de espaldas a mí. _ Se toda la verdad_ me toco las sienes reviviendo el recuerdo cuando postrada en esa camilla me obligo ver los videos_ Hay grabaciones tuyas haciendo trato con Guns, ósea en ese entonces mi marido, ¿Cuánto te pago? ¡Dímelo!, así para saber que ha valido la pena cada minuto buscándote, cuando dormías en mi cama. _ le grito_ ¡vamos defiéndete!
_ He hecho tantas cosas, que no me recuerdo, ni llevo un diario en el que anoto lo que hago_ dice estoico_ y como un día te dije nunca me arrepiento de lo que hago, porque lo hecho, hecho esta, te mintiera si dijera qué si pudiera retroceder el tiempo, cambiaría eso. Pero él hubiese no existe, ahora solo importas tú, y he venido por ti_ habla con firmeza moviendo fibras en mí, quiero golpearlo y llorar.
Pero me recuerdo que mi madre, ha muerto, y me derrumbo sobre mis rodillas a llorar, este día he perdido tanto, que no se cual golpe duele más.
Llegan a mi mente imágenes mías siendo sometida a procesos en un laboratorio, a una chica gritando que la ayude
Paola... recuerdo el nombre la chica inocente que murió también por mi causa, el peso de todo cae como quintales de hierro.
Otra victima del otro engendro obsesivo que aun no me da la cara, me levanto presa de una furia y corro hacia él, cogiendo un puñal que veo en el suelo, siente mi presencia en su espalda.
_ Me jodiste la vida_ le digo llegando a el_ te odio_ justo cuando se voltea, le entierro el puñal que no ve venir en su Abdomen, me mira con asombro, y sonríe, con la mirada triste y culpable.
Suelto el arma que se queda clavada en su vientre, pero no es lo que acabo de hacer lo que llama mi intención, sino la mancha de sangre que cubre su pecho a la altura del corazón, respira con dificultad, haciendo ruidos raros.
ESTÁS LEYENDO
Sethy-Inevitable [Libro 2] ✅
Romance¿Que pasaria si un amor te dejo en llamas, que ese amor se te fue arrebatado de entre tus dedos como la arena del desierto? ¿que pasaria, si decides seguir adelante con tu vida? ¿Que pasa, si esa persona regresa de entre los muertos? Pues son pregu...