EPÍLOGO 3

57 4 2
                                    


ESPERO QUE LA ESPERA HAYA VALIDO LA PENA

EPILOGO 3

4 AÑOS DESPUÉS

HORUS

La botella de Wiski, se acaba.

Han pasado 48 largos meses, desde que se fue, y no ha dado señales de vida, la he buscado, pero hoy brindo para dejarla ir. Y sacarme el puñal que Sethy enterró en mi vida.

Porque si quería castigarme, lo ha hecho con creces. Me ha jodido monumental mente.

Quiero fumar, y abro la caja fuerte sacando habanos, una de marca COHIBA, pero cuando tomo la caja, veo el sobre aquel sobre que no me acordaba que existía

Es momento de abrirlo

Rasgo el sello de seguridad y lo primero que diviso es un pasaporte, un boleto de avión, de hace mas e 4 años. Y una carta.

La desdoblo y procedo a leerla, la borrachera hasta se me paso, cuando vi el destino del billete de avión.

***

No te atrevas a juzgarme por irme.

Necesitaba sanar, renacer, y empezar de cero.

Bueno, aunque de cero, no se podría porque me llevo conmigo los más importante que me ha pasado.

Si estas leyendo esto es porque por fin dejaste ir a Sethy.

Yo soy otra persona, no quiero que mi pasado me siga, ni mucho menos perturbe la paz que tanto he anhelado y por fin la conseguí.

Te lo afirmo porque voy por todo. Voy a ser feliz contigo o sin ti.

De ti depende.

Si me has dejado ir como Sethy, puedes darle la bienvenida a Ximena Flores, renace como yo, y si estas dispuesto a todo aquí te estaré esperando.

Osiris sabe todo, pero bajo secreto profesional, no tiene por qué decirte nada.

No lo culpes

Ni reclames

Si estas dispuesto a todo, te espero con nada mas y nada menos que tu pasaporte en mano, y que tu tiempo solo sea para mí, y te quedes conmigo y jamás te vayas.

Sino estas dispuesto, ni te molestes en aparecerte, yo ya no te conoceré, porque como dije, empezaré de nuevo.

Fabricaré, nuevas memorias, y nuevos recuerdos felices.

Y queda en tu astucia volver a conquistarme

Pero no como Horus sino como Nathan Jhones.

Esto lo escribo como Sethy, serán mis últimas palabras para ti

Sethy...

***

Salgo de la casa, a paso apresurado, pero, justo en el momento mi hermano va a tocar la puerta.

_ ¿Has bebido nuevamente? _ reclama, pero no le doy tiempo de responder ya que me hecho a abrazarlo y levantarlo_ Bájame, ¿te has drogado?

_No, pero ¿tú lo sabias cierto? _ digo mostrándole el billete de avión

_ ¿Así ya estás preparado?. Creí que nunca tendrías lo huevos

_ ¿Porque no me dijiste nada?_ reprocho

_ Porque fueron especificaciones de ella, y es trampa intervenir

Sethy-Inevitable [Libro 2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora