CAPITULO 26

30 3 0
                                    


SIGAMOS SUFRIENDO FOGOSOS


CAPITULO 26

TIPO DE NARRADOR OMNISCIENTE

DESTRUIDA

Parte 2

La mejor hacker que ha tenido las brigadas TANC, corre por el pasillo con su macbook, se pasa llevando con su hombro a todo aquel que se atraviesa, para poder llegar a la sala de investigación a dónde se encuentra su general.

Tras trabajar más de 48 horas revisando, cada cámara del Gran estado de California su algoritmo detectó un sujeto compatible, con la descripción de la teniente.

_ Señor, la he localizado _ con la interrupción hace que los presentes se levanten de sus asientos _ he registrado movimientos en el aeropuerto de California, seguí cámara tras cámara, se subió en un taxi pero la he perdido de vista cerca de las zonas rurales del condado _

El general se reúne con su equipo táctico, y Haid, ayuda a Rebeca a poder implementar una estrategia de búsqueda en esta zona rural de más de 100 km2,

Se hace el despliegue del mapa geográfico sobre la mesa, para indicar cuál fue la última zona en la que fue visto el taxi en el que iba la teniente.

El general Sadik siente su pecho afligido, sabe que tiene enemigos que la quieren ver destruida, y no dudarán en matarla en la mínima oportunidad.

El general atiende llamadas de altos mandos, exigiendo la captura inmediata de la que actualmente es su esposa, pero Él deja claro que actuará de la forma que él crea más prudente y Nadie debe cuestionar lo que él decida.

Alistan equipamientos, armas, municiones y vehículos todoterreno para enfrentarse a cualquiera de los posibles escenarios que se encontrarán, prepara unas motocicletas todo terreno y todo el equipo táctico para extracción, se movilizan de la base central de California, hacia el último lugar donde fue vista por la última cámara de un establecimiento de comercio de combustible. De ahí en adelante deben ir a ciegas revisando todo el perímetro con todos los elementos y Canes que llevan.

les toma largas horas recorrer cientos de kilómetros, se comunican por radios, los drones ayudan, pero es una tarea muy exhaustiva, es como buscar una aguja en un pajar.

la hacker sigue revisando su algoritmo, de ser detectada, en otro lugar, pero nada, sigue sin aparecer. lo cual confirma que todavía están dentro de este rango de perímetro.

hacen el primer descanso después de más de 8 horas de ardua labor, los Canes están cansados, la gente de a caballo, y los que andan en vehículos motorizados, toman un breve descanso.

El general está como loco dando órdenes, movilizando y exigiendo a todos y cada uno hasta la última gota de su fuerzas.

Quiere recuperarla

la quiere con él

la quiere a salvo

porque la ama

y no escatimará, en usar todas sus influencias para conseguirlo.

***

por otro lado El saudí, el Barón de Tenebris, sigue muy de cerca, las operaciones militares, con Rexter a cargo del hackeo de la señal de los militares, Malika por su parte se encarga de otros asuntos a lo que el Saudi a delegado.

Dos hombres,

Un objetivo

Encontrarla

Sethy-Inevitable [Libro 2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora