001: Plan arruinado.

3K 177 12
                                    

DISCLAIMER:

La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=

Nota: En esta historia Crocus formaba parte de la tripulación años antes que en el canon.

Capítulo 001: Plan arruinado.

Buggy no es ajeno al miedo, es más: esta seguro que no hay ser vivo qué nunca haya experimentado miedo.

Razón por la cual sabe que tiene miedo, lo que no sabía hasta esta noche era el nivel de miedo que una persona podía llegar a sentir... Porque aquí y ahora: Ésta aterrorizado, no se puede mover, su cuerpo no le responde y se hunde cada vez más.

Su Plan había sido magnífico: Robar una Fruta de Dragón y pintura comestible de la cocina, luego ir a la bodega y tomar la Fruta del diablo: Iba a hacer qué la Fruta del Dragón parezca del Diablo y la comería frente a todos para hacerles creer que era una falsificación, después de eso escondería la real y en la siguiente Isla donde embarcaran la vendería o escondería (dependiendo del tiempo que duren en la Isla) para finalmente enterrar el botín y en el futuro (cuando ya no pertenezca a los Piratas de Roger) regresar por él ¡Era un plan perfecto! Hasta que Shanks lo arruinó...

Conoce mil y un insultos qué podría dedicar en pensamientos al pelirrojo pero su cerebro parece optar por seguir el ejemplo del resto de su cuerpo, su mente se nubla... Su vista parece pasar por lo mismo ya qué el agua se oscurece cada vez más... Como si su visión se estuviera apagando ¿O será porque es de noche y se está hundiendo cada vez más?... No, si es su vista.

Con la poca consciencia qué le queda logra sentir un fuerte tirón antes de caer inconsciente... Quizás ese último tirón haya sido la muerte reclamando su alma.

~~~~~~~~~~~~~~~

La sensibilidad regresó a su ser manifestándose como una fuerte opresión en el pecho seguido por punzadas antes de sentir arcadas y, finalmente, su cuerpo le vuelve a obedecer: se logra medio girar (el cuerpo le pesa) para no terminar de ahogarse con su propio vómito. Un par de manos le ayudar a voltearse correctamente.

Conforme recupera el aliento y su cuerpo se deja de sentir pesado: su vista se vuelve a clarar hasta que finalmente logra ver de nuevo, lo primero que nota es que su "vómito" es transparente, luego sus pupilas gustativas parecen volver a conectarse con su cerebro haciéndole saber lo que es: agua salada de mar.

Es verdad, se había estado ahogando.

Voces distorsionadas llegan a sus oídos, la 1ra en lograr escuchar correctamente es la de Crocus: el médico de la nave, el cual le dice que no se resista y deje a sus pulmones vaciarse en su totalidad.

La 2da voz es la de Shanks la cual no deja de preguntarle si esta bien, la 3ra es la de uno de los piratas de mayor rango del barco el cual exclama qué "¿Como pudo casi ahogarse? ¡Es un gran nadador!... ¿Será por la Fruta del Diablo?". Las demás voces se fueron aclarando y noto que exclamaba cosas parecidas pero eso no le importa ahora, lo que le importa es ¡Qué trago la maldita Fruta!

Tanto es su enojo que empieza a toser agresivamente la poca agua qué queda en sus pulmones, su tos empeora cada vez más gracias al gran enojo que siente que pareciera que va a explotar en cualquier momento.

Y lo hace.

Con un último tosido, el más fuerte, explota y su cuerpo queda partido en una docena de pedazos para susto de todos los presentes.

[Buggy] Un Tonto Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora