018: Llegada a Paradise.

1K 115 37
                                    

DISCLAIMER:

La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+

Capítulo 018: Llegada a Paradise.

En algún punto de la de la Gran Línea.

Hace dos días: Había iniciado y terminado la Guerra de Marineford... Y con ella el inicio y final de la carrera de Barba Blanca en la Marina.

Debido a ello: Barba Negra ahora debía esconderse y estar al pendiente más que nunca de los movimientos de la Marina.

Verán: Barba Negra había estado siguiendo un plan a largo plazo qué trazo hace décadas, todo con el fin de cumplir su meta; una meta que a tenido desde antes de nacer... Todo lo que a, está e iba a hacer es, fue e iba a ser con el único objetivo de conseguir aquella meta.

Y falló...

Había invertido mucho tiempo en planear todo, también había seguido y cumplido cada uno de los pasos de su perfecto plan... Para que al final todo saliera mal, porque su fallo no fue en una sola cosa; sino en varias.

Para resumir: Había planeado y preparado todo para que estallará la Guerra entre Marinos y Piratas (Hasta ahí todo bien), durante la Guerra enfrentaría y mataría a Barba Blanca (Falló), obtendría la Fruta Temblor Temblor (Falló X2), consumirá la Fruta (Fallo x3), con su nuevo gran poder impondría su dominio y detendría la Guerra (Falló x4) y mientras arrestaban a la mayor cantidad de Piratas posible; en secreto elegiría a los más poderosos y valiosos para su tripulación y los haría pasar por "fugados" (Falló x5), luego haría varias hazañas en nombre de la "seguridad pública" y obtendría reconocimiento, admiración y seguidores civiles gracias a las acciones realizadas en benefició de la sociedad (Falló x6).

Al inicio sintió que no debería sorprenderse tanto de tal catástrofe, después de todo: Había pasado décadas cumpliendo con docenas de pasos los cuales siempre había logrado cumplir con éxito... Su buena suerte se agotó antes de lo pensado.

Y fue por eso mismo que no tuvo más opción e improvisó sobre la marcha: Tras retirarse de Marineford, se dirigió a la colapsada Impel Down y de los presos qué quedaron tuvo que seleccionar nuevos reclutas.

Podría haber esperado un poco más y seguir con la Marina para hacer "Buenas" hazañas y así ganar seguidores qué alimentarán su poder espiritual (Después de todo, aunque hagan menos ruido: hay muchas más personas buenas que malas en el mundo) pero eso tomaría tiempo. Lo más factible era concentrarse en su ejército, debía-... No, necesitaba aumentar y fortalecer su ejército cuanto antes.

Iban a ir tras él, y con su poder actual y el de su tripulación: no sobreviviría.

Pero bueno, al final del día Barba Negra ya sabia que Puño de fuego Ace podría ser un arma de doble filo, pero tenía todo tan perfectamente planeado qué no creyó que terminaría apuñalado: Ahora no solo debe cuidarse de la tripulación de un vivo y muy enojado Barba Blanca sino también de los aliados de Ace... Y del bebé llorón.

El mismo bebé llorón qué estaba en la portada maldito periódico qué tenía en manos.

Una ola de recuerdos lo invade, todo este tiempo estuvo oculto frente a sus narices, pero ¿Porqué? ¿Porqué no dijo o hizo nada antes? ¡¿Qué demonios estaba esperando?! ¡¿A qué se confiará para destruir sus planes cuando faltarán tan poco para cosechar los frutos de su duro trabajo y que sufriera aún más?!

[Buggy] Un Tonto Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora