DISCLAIMER:
La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.
=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=
Capítulo 002: Nuevo Plan.
Buggy tenía menos de 2 días con sus nuevas habilidades y ya era imposible olvidarse de ese hecho, en especial con su cuerpo explotando cada tres horas y tardando al menos una hora más en volverse a unir. Otra cosa que era imposible de ignorar era el hecho de que, poco antes de explotar, siempre estaba exaltado.
El chico de cabello azul siempre a sido muy expresivo y se suele alterar fácilmente pero desde que consumió la Fruta del Diablo; el que tenga reacciones tan intensas se volvió problemático ya qué sus partes salían volando incluso antes de soltar el 1er grito. A tal punto que el Capitán Roger, que es de los miembros más despreocupados de la tripulación, se preocupo.
Si Buggy llegase a explotar en partes en medio de una batalla o peor... Cerca de la borda del barco y alguna de sus piezas cayera al mar...
Sin querer pensar o imaginar más escenarios, Roger hablo con el 2do al mando y el médico del barco antes de tomar la decisión de hablar seriamente con Buggy mientras el chico se encontraba en partes en la hamaca de su habitación haciendo tiempo hasta que sus partes decidieran volverse a unir.
Esto por supuesto, golpeó directo al corazón del joven aprendiz de cabello azul:
- ¡No Capitán! ¡Por favor! ¡Podré controlarlo! ¡Por favor! _
Roger soltó un pequeño suspiro antes de contestar:
- No será permanente Buggy, solo hasta que tengas mayor control sobre... Esto. Si te llegas a partir en medio de una pelea o llegas a perder alguna de tus partes no sabríamos lo que podría pasar. Crocus, Silvers y yo estuvimos hablando y tomamos la decisión que, hasta que logres mantenerte pegado, lo mejor será que te mantengas lejos de la acción _
El rostro de Buggy se distorsiono del impacto y, aun en partes, trato de dirigirse hacia su Capitán. Para sorpresa de Roger se unió en un instante y se lanzó a tomarlo de la ropa mientras le pedía que no lo hiciera.
- ¡Muchacho! ¡Te uniste! _
Buggy detuvo su ruego para ver si cuerpo ¡Es verdad! ¡Esta el la 1ra vez que se vuelve a unir tan rápido!
- ¡Eso fue rápido! ¿Qué lo habrá causado? _ Preguntó el Capitán.
- Ni idea, ni siquiera lo pensé... Solo se unieron _
Y es verdad, ni siquiera pensó en que pegaran. Por lo general esta concentrado en que se vuelvan a unir por al menos una hora antes de que sus piezas decidan obedecerle.
- Mm... Quizás no sea como el Haki después de todo... _ Razonó Roger.
- ¿Eh? _
Tomando una postura de reflexión, Roger explico:
- El Haki se usa de forma consciente, más con práctica y experiencia se puede llegar a usar como una extremidad más _ Levantan una de sus manos _ Por ejemplo, por más que lo piense, desee o me concentre en que se mueva mi mano ésta no se moverá _ Explica con expresión sería con la mirada fija en su mana _ Por el contrario, puedo moverla sin siquiera pensarlo ya qué es una extremidad más... ¡Eso debe ser! Tus poderes no son algo que desarrollaste sino que adquiriste y desde que lo hiciste son parte de ti _
Buggy asintió, al parecer había entendido lo que Roger trato de explicar. Acto seguido los ojos y su cuerpo se partió en pedazos luego abrió los ojos y sin pensarlo su cuerpo se volvió a unir.
ESTÁS LEYENDO
[Buggy] Un Tonto Con Suerte
Fanfiction[Piratas de Roger -> Piratas de Buggy, UA] Poco después de que Buggy comiera la Fruta del Diablo, los Piratas de Roger arribaron a una Isla por suministros. Durante su estadía, los aprendices se separaron para hacer los mandados más rápido. Entonc...