013: Buggy va a la Guerra.

910 114 14
                                    

DISCLAIMER:

La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=

Capítulo 013: Buggy va a la Guerra.

Tras haber ayudado a Sombrero de Paja un par de niveles, Buggy dejo el resto de su guía al confiable Mr 2 antes de seguir con su camino a la libertad.

Camino qué a estado recorriendo con su nuevo y temporal aliado: Galdino. Juntos, han atravesado retos, trampas, criaturas horrorosas, animales carnívoros, toxinas, parlanchines, infiernos e inviernos ¡Dos veces! Y sin contar los 10 segundos más incómodos y asquerosos de todas sus vidas... y aún así no se han intentado matar el uno al otro.

Si eso no sella una amistad de por vida entonces nada lo hará. Porque si, se conocen desde hace solo tres horas ¡Pero se sintieron como semanas!

"Semanas" que están a punto de terminar con su grandioso escape.

Buggy y Galdino veían emocionados como las últimas criaturas-guardias bajaban al nvl 3 ¡Esta era su oportunidad! Una vez que estuvo el pasillo vacío, esperaron unos segundos antes de salir de su escondite y correr hacia el nivel 1 esquivando los caracoles de transmisión en su camino.

Cuando estaban a poca distancia de abandonar el nvl 2, Buggy se detuvo abruptamente.

- ¿Qué pasa? ¡Estamos a nada de salir de aquí! _ Cuestionó Galdino.

- ¡Ese es el problema! ¿Crees que realmente enviarían a todas sus tropas abajo? _

Galdino se quedó mudo, es verdad... Deben haber alguna reserva haya arriba.

- Tienes razón... ¿Qué hacemos? _

- Estoy pensando... _ Y es verdad, Buggy había adoptado una pose pensativa...

Tan pronto como se le ocurrió algo, el payaso anuncio:

- ¡Un motín! _

- ¿Eh? _

Buggy se apresuró a taparle la boca a Mr 3 y, tras revisar que no haya nadie cerca, explico en fuertes murmuros:

- ¡Liberemos a todos los presos! ¡Si subimos en manada no podrán detener a todos! _

Galdino entendió y exclamó:

- ¡Bien pensado! Mientras los guardias se entretienen con ellos ¡Nosotros nos fugamos! _

Ambos se apresuraron a una de las celdas y tras unos segundos, Galbino uso su será para hacer un molde interno del cilindro consiguiendo crear una llave de cera. Hizo una 2da y Buggy se apresuró a abrir las celdas qué pudiera mientras Galvino creaba llaves para las diferentes cerraduras.

Pronto quedaron libres un tercio de los prisioneros, pero ninguno había salido de sus celdas.

Al notarlo, Buggy y Galdino compartieron una mirada antes de cuestionar:

- ¿Y bien? ¡Abrimos las rejas! _ Grita mostrando y sonando el manojo de llaves de cera _ ¡Es su oportunidad de escapar! ¡Salgan! _

El silencio fue la única respuesta que recibió. Buggy se comenzó a enojar:

- ¡¿Acaso son idiotas?! ¡Es su oportunidad! _

- ¿"Idiotas" dices? _ La voz de uno de los presos resonó _ Nadie puede escapar, el solo intentarlo terminaría por aumentar nuestro sufrimiento... Nadie escapa de Impel Down, nadie escapa de Magellan _

[Buggy] Un Tonto Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora