DISCLAIMER:
La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.
=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=
Nota: Recuerden que al ser una historia con Divergencia de Canon y Universo Alterno no cumple del todo con el Canon así como hay personajes que no aparecerán o su relevancia sera nula en comparación con el canon al igual que habrá hechos y acontecimientos que o no pasan, pasan en diferente cronología o de diferente manera.
=+=+=+=+=+=
Capítulo 024: Archipiélago Sabaody.
Días atrás: Parte baja de la Gran Línea, Territorio del Pelirrojo.
El Red Force se encontraba a unas cuantas decenas de metros de la costa de una Isla, misma donde se estaba llevando un enfrentamiento entre dos grupos Piratas: uno de esos grupos era relativamente nuevo y estaba conformado por individuos con mucho potencial... Pero no tenían respeto ni por el código Pirata ni por el territorio de los más fuertes. Razón por la que los había elegido como prueba de entrenamiento para sus nuevos reclutas (Razón por la que los Piratas del Pelirrojo solo supervisaban).
Porque si, aunque solo se pudieron tomar poco más de un año para entrenar: los Piratas del Pelirrojo estaban más fuertes que en años pasados, pero todavía les faltaba para están en su mejor condición; aún tenían mucho que pulir pero lo harían entre y a través de la reafirnacion de su dominio sobre su territorio puesto que no podían seguir dejando sus aguas en manos de sus subordinados... comienzan a haber rumores que no solo están causando este tipo de molestias sino que además amenazan con poner en riesgo su título de Emperador.
Hasta hace un par de años; poco le hubiera importado, no buscaba el título de Emperador cuando se lo dieron y menos busco mantenerlo por más de una década... Pero las cosas son diferentes ahora: el título de "Emperador del Mar" trae consigo varias ventajas que van desde ahorrar peleas innecesarias con tripulaciones débiles hasta el hecho de que sus palabras y acciones son conocidas en todo el mundo causando cierta influencia entre los Piratas y en las tomas de decisiones del Gobierno y de los Marinos, por mencionar algunas cosas.
Ventajas que nunca había buscado ni necesitado: menos aprovechado. Ah, pero cuando finalmente las quiere usar resulta ser que está en riesgo de perderlas. Vaya ironía... ¿Y porque el Pelirrojo esta tan seguro de que su título peligra? Debido a Buggy.
Muchas cosas cambiaron después de la Guerra de Marineford, entre ellas y no menos importante: la relación entre Shanks y Buggy se hizo más fuerte y ambos se volvieron más cercanos, no tanto como cuando eran niños pero sin duda son cercanos de nuevo y como prueba de ello se han mantenido en contacto.
Una sonrisa se posa en los labios del Capitán, la 1ra vez que lo llamo fue la noche después de que se separaran en Paradise. Para su alivio Buggy tomo a bien la llamada pero no duro mucho ya que el Payaso estaba "planeando mucho" y no tenía tiempo para hablar. El Pelirrojo pensó en llamar unos días después a ver si tenía más suerte pero no fue necesario: al día siguiente Buggy tuvo la iniciativa de llamarlo para reclamarle qué se tuvo que quedar despierto hasta tarde ya que su llamada lo distrajo y perdió el hilo del pensamiento haciendo que olvidara lo que iba a anotar haciendo que tuviera que quemarse el cerebro tratando de recordar y teniendo que volver a hacer de nuevo todo lo que había estado haciendo para recordarlo.
Shanks, aguantándose la risa, "asumió" responsabilidad y prometió que a la próxima lo llamaría primero para ver si lo puede llamar. Buggy soltó una carcajada ante la respuesta, el resto de la conversación fluyó con la misma facilidad por varios minutos ante que tuvieron que cortar llamada.
ESTÁS LEYENDO
[Buggy] Un Tonto Con Suerte
Fanfiction[Piratas de Roger -> Piratas de Buggy, UA] Poco después de que Buggy comiera la Fruta del Diablo, los Piratas de Roger arribaron a una Isla por suministros. Durante su estadía, los aprendices se separaron para hacer los mandados más rápido. Entonc...