015: Ventajas De La Fruta Parte Parte.

958 123 20
                                    

DISCLAIMER:

La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=

Capítulo 015: Ventajas de la Fruta Parte Parte.

Marineford: Durante la Guerra.

La ejecución de Puño de Fuego Ace se había visto obstaculizada, algo que los altos mandos de la Marina ya tenía previsto.

Lo que no tenían previsto es que el muchacho tuviera tantos aliados. Pero la Marina también los tiene, y el Almirante Sakazuki (Akainu) no lo pensó dos veces al llamar a todos para la ejecución: eso incluye a los Siete Señores de la Guerra.

Y la Guerra dio inicio, una guerra qué todos los Marinos sabían que iban a perder (La diferencia era demasiada) pero aún así pelearán ¿La razón? Poder acabar con la mayor cantidad de terroristas posibles.

Y si para ello debían perder la vida, qué así sea: Los Piratas son saqueadores, ladrones y asesinos. No respetan ninguna ley y promueven el crimen ¿Los más afectados? Los civiles.

Y si para poder disminuir la cantidad de crímenes y violencia qué atormentan a los civiles, en especial a aquellos civiles vulnerables que viven en Islas y ciudades costeras, debían dar sus vidas... Qué así sea.

Juraron entregar sus vidas para proteger a la población mundial.

Y así lo harán.

=+=+=+=+=+=

Mientras los Marinos y Piratas de menor rango se enfrentaban al norte de la fortaleza, las grandes fuerzas de ambos lados se enfrentaban en el otro extremo de la Isla.

Entre esos enfrentamientos estaba el de Barba Blanca VS Marshall D. Teach... Ahora auto nombrado "Barba Negra".

El enfrentamiento había iniciado de forma verbal para luego pasar a ser físico. Ambos conocían las estrategias, movimientos y estilos de combate del oponente, pero Barba Blanca tenía un gran punto a su favor: Barba Negra tenía poco con su Fruta del Diablo.

Las Frutas del Diablo cambian el cuerpo, por lo que a todo nuevo usuario de las Frutas del Diablo le toma tiempo adaptarse y tardan en poder usar y aprovechar su máxima capacidad. Ese proceso, por lo general: lleva al menos medio año, a veces hasta más. Claro que eso es dependiendo del tipo de Fruta, no es igual una Fruta que solo te suaviza la piel a una qué es capaz de alterar la realidad.

Como es el caso de la Fruta Sombra Sombra (Yami Yami). Teach, en teoría, debería de tardar al menos medio año para poder controlarla. Pero no fue así.

La "ventaja" de Barba Blanca termino por ser inexistente ya qué Teach estaba mostrando tener gran conocimiento y control sobre ella, algo realmente raro.

Razón por la que el Pirata Mayor decidió inclinarse más por la estrategia qué por la fuerza bruta (Que es lo que estaba haciendo Teach) y aprovechar cuando el más joven atacará para contraatacar y causar el mayor daño posible.

Durante el intercambio de ataques: Ace había sido herido de gravedad, y el tiempo casi se detuvo.

Por fortuna, uno de los amigos de su hijo evitó qué la herida fuera fatal. Ace siempre tuvo facilidad para hacer amigos y aliados... Y hoy más que nunca lo agradece.

Tras un último golpe que mando a volar a Teach, ignoro sus heridas y a su contrincante para apresurarse en dirección a Akainu.

Su cuerpo a estado recibiendo demasiado daño y era cuestión de tiempo antes de que terminará por sucumbir, ya sabía que así sería... tiene 72 años después de todo, hace mucho que debió retirarse, pero aún no era tiempo.

[Buggy] Un Tonto Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora