019: Laugh Tale (Especial)

939 108 29
                                    


DISCLAIMER:

La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=

Nota: Recuerden que este Fanfic incluye el género "Universo Alterno" y este capítulo es 98% eso, el poco Canon qué leerán en este Capítulo no pasa de ser guiños hacia la obra original y todo lo demás es fruto de mi hiperactiva imaginación.

=+=+=+=+=+=

Capítulo 019: Laugh Tale (Especial).


>Última Isla: 23 años atrás<

La cantidad de vegetación qué cubría aquella inmensa Isla era reflejo de los cientos de años que estuvo sola: una prueba más de que estaban en el lugar correcto.

- Increíble _ Exclamó Roger _ Realmente parece que somos los primeros en llegar a esta Isla ¡Ni siquiera parece haber insectos! _

Crocus no tardó en reprenderlo:

- ¡No los invoques! Y esto va para todos: como provoquen a ningún tipo de criatura qué aparezca ¡No me haré responsable de ninguna muerte! _ Advirtió el Médico de la tripulación.

- No exageres _ Exclamó Scopper.

Antes de que Crocus pudiera contestar algo, Rayleigh habló:

- Crocus tiene razón, se supone que ningún humano a pisado esta Isla en más de 800 años: es posible que nos encontremos con criaturas, animales o incluso insectos desconocidos y posiblemente venenosos, de los cuales no tendríamos conocimientos... Ni antídotos _

Más de uno sintió escalofríos ante tales palabras, llegar tan lejos para al final morir por una picadura a penas tocaron tierra ¡Serie una completa humillación!

- ¡Jajajaja! _ El Capitán Roger no tardó en burlarse _ Todavía no encontramos nada y ya están asustados ¡Vaya tripulación la mía! _

- Mejor no hable Capitán _ Regaño Rayleigh _ ¿O acaso ya olvido que usted fue el que insistió en no separarnos? _ La risa burlona de Roger rápidamente se convirtió en un nervioso "Jeje...".

Y es que no es la primera vez que la tripulación abarcaba en una Isla sin señales de vida... Pero había algo como raro en esta Isla, les causaba una extraña sensación difícil de explicar. Pero no por eso se detendrían, razón misma por la que Roger insistió en que no se separaran: así podrá estar al pendiente de sus Nakamas.

Además, deben mínimo haber explorado toda la Isla para poder "conquistarla" de forma oficial antes de clavar su bandera y finalmente reclamar la tierra como parte de su territorio, de lo contrario: el orgullo no les permitiría jactarse de haber conquistado todas las Islas de los cuatro mares, lo cual es...

...el último deseo de su Capitán.

Siguieron recorriendo toda la Isla, tras algunas horas finalmente estaban a punto de terminar y la única forma de vida que habían encontrado fue la vegetación del lugar (La cual parecía inofensiva, afortunadamente).

Así que, ya sin tanto temor: decidieron dirigirse al punto más alto de la Isla para finalizar la exploración, clavar su bandera y así finalizar este largo pero increíble viaje.

[Buggy] Un Tonto Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora