DISCLAIMER:
La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.
=+=+=+=+=+=+
Capítulo 007: Llegaba a Hannabal.
El día después de la fiesta, Buggy reveló su nuevo destino. Los rostros de sus Piratas mostraron sorpresa, sin el mapa ¿Podría hacerlo?
Buggy entendió sus dudas ¡Pero esta era la oportunidad! ¡Sino la toman ahora es más que posible que no vuelvan a tener la oportunidad! Así que, usando el don de sus palabras: motivo a su tripulación. Incluso Alvida, qué sabía que era una locura, creyó por un momento que es posible... Luego recapacitó y trato de convencer a Buggy de lo tonto que era zarpar a un lugar al qué no sabían llegar, Buggy (Sin revelar qué había estado antes en la Gran Ruta) le dio un 2do discurso motivacional durante el cual de alguna manera termino revelando por accidente qué no había estado al pendiente de las noticias fuera de la región.
Alvida casi había sido convencía esta vez pero cuando el Payaso admitió no estar muy actualizo en noticias fuera del Mar del Este: sus preocupaciones anteriores aumentaron.
Entonces aprovecho la ignorancia del Capitán para ofrecerse a ayudarle a ponerse al corriente y, con suerte, hacerlo recapacitar: Navegar sin mapa en un lugar que no conocen y donde las brújulas no sirven es una completa locura.
Y así, el Big Top cambio sus velas Piratas por velas genéricas (Para no ser identificados como Piratas) y dirigió su rumbo al puerto más cercano. Al llegar la tripulación se dividió: Alvida llevo a Buggy a un restaurante cercano para ponerlo al corriente con las noticias Piratas actuales mientras que el resto se quedó a las cercanías del barco dónde algunos aprovecharon para verificar el estado de la nave y otros se pusieron a dar espectáculo a los niños y familias que pasaban por el área a cambio de monedas; cosa que hacían para mantener la tapadera, pero también por gusto.
Después de todo, puedes sacar a los fenómenos del Circo... pero el Circo jamás saldrá de ellos.
=+=+=+=+=+=
En un Restaurante cercano al muelle.
- ¡¿Ehhhh?! _
El grito de Buggy resonó en todo el restaurante ganándose miradas de molestia por parte de los demás clientes.
- ¡Una disculpa! _ Exclamó Alvida apenada ganándose miradas de corazón de los hombres presentes los cuales de inmediato le dijeron que no había problema.
No falta decir que más de uno se ganó un fuerte golpe por parte de sus mujeres...
Alvida sonrió con pesar ante eso, no es su culpa ser tan bella. Pero regresando a la raíz del problema...
La bella mujer volteo a ver a su compañero de mesa, y murmurando a gritos, exclamó:- ¡No vuelvas a gritar o nos echaran! _ Y finalizó dándole un fuerte golpe en la cabeza.
Buggy, acostumbrado a la "delicadeza" de Alvida, ignoro el golpe y preguntó en voz baja;
- ¿La lista es correcta? _
- Claro que es correcta, se supone que la actualizan regularmente pero siempre ponen los mismos 4 desde hace más de 10 años _
Buggy tuvo que hacer uso de sus dos manos para tapar su boca y evitar gritar, pero es que sonaba a locura total ¡¿Shanks a sido Emperador del Mar por al menos 10 años?!
ESTÁS LEYENDO
[Buggy] Un Tonto Con Suerte
Fanfiction[Piratas de Roger -> Piratas de Buggy, UA] Poco después de que Buggy comiera la Fruta del Diablo, los Piratas de Roger arribaron a una Isla por suministros. Durante su estadía, los aprendices se separaron para hacer los mandados más rápido. Entonc...