027: Infiltración.

597 83 22
                                    

DISCLAIMER:

La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=

NOTA: Los Arcos de Supernova y Dressrosa no han ocurrido en esta historia, pero el Arco de Zou si y la primer parte del Arco de Wano.

La mayor diferencia es que, tras Killer usar las llaves y liberarse al igual que a su Capitán: Kid acepto la alianza con Sombrero de Paja (Aunque ahora más que nunca odia las alianzas; odia más a Kaido), pero le dijo que primero debe ir a recuperar su Barco y encontrar a sus Nakamas lo cual Luffy acepto y respeto. Por lo que, en lugar de atacar en 6 días (como en el Canon) acordaron que sería en un mes, no solo para darle tiempo a Kid de recuperar su Barco y encontrar a sus Nakamas sino también para tener tiempo para poder todos descansar y así enfrentar a Kaido con todas sus fuerzas.

Así que, aunque Kid acepto la alianza igual se separó de Luffy y no conoció a Law y a los Piratas de Heart, los conoció hasta lo ocurrido en la casa de Subastas (Qué en esta historia pasó durante el lapso del mes que habían acordado para descansar antes de ir tras Kaido).

=+=+=+=+=+=

Capítulo 027: Infiltración.

La batalla había comenzado, la Alianza "Equipo de Búsqueda y Rescate de Sabo" había hecho el primer movimiento: atraer y mantener la atención.

Y aunque nadie más que Luffy (Y solo porque escucho a Buggy gritarlo) confiaba en que Buggy y sus subordinados estén realmente de su lado y quieren salvar a Sabo. Para empezar: ya preguntaron y nadie se comunico con Buggy o algún miembro de Cross Guild.

Pero aún así, Luffy aseguro que Buggy nunca le a mentido (Cosa que es verdad, aunque según Sanji y Zoro a ellos si les a mentido) y que además Buggy había aceptado hacer alianza con él en Hannabal. Los Sombreros de Paja se sorprendieron de sus palabras ¡Nadie recordaba algo así! Pero según Luffy hicieron alianza en el lapso en que se separaron al luchar contra Gargamel ¡He incluso lucharon codo a codo! Buggy entretenía a Gargamel mientras que él y el Capitán de uno de los Barcos subordinados de Shanks le hacían frente.

Esta bien, quizás estrictamente hablando: No recuerda que Buggy le haya dicho que aceptaba hacer la alianza ¡Pero tampoco recuerda que la haya rechazado! ¡Menos que la hayan terminado!

Sin contar que también hicieron uso de su alianza en Marineford... La verdad no recuerda muchos detalles de Marineford... ¡Pero si recuerda que lograron salvar a Ace y que entre sus aliados estaban Buggy y su gente los cuales eran un gran número de ellos.

Cosa que los Revolucionarios confirmaron, no solo se habían enterado de lo ocurrido sino que además sus compañeros y amigos Revolucionarios les contaron sus versiones de los hechos.

Sus palabras también convencieron a algunos de sus Nakamas, pero no a todos (Zoro, Nami y Sanji) pero debido a las circunstancias y a la obvia cooperativa de Cross Guild: Aceptaron. Y con la seguridad de los Sombreros de Paja: Los Piratas de Heart también aceptaron que Cross Guild se les uniera a la Alianza.

Kid y sus Piratas aún no saben, pero tan pronto hagan aparición les harán saber.

Pero regresando a lo de la alianza, en verdad parecían estar sincronizados con Cross Guild: se supone que deben hacer frente y hacerlos retroceder lo menos posible, pues son conscientes del nivel de sus poderes. Por algo su objetivo no es derrotar a Barba Negra y Big Mom (Por ahora), sino darle tiempo a Nag de infiltrarse en el Saber Of Xebec, encontrar y sacar a Sabo.

[Buggy] Un Tonto Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora