008: Imán De Caos.

946 119 44
                                    

DISCLAIMER:

La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=

Capítulo 008: Imán de Caos.

La Tripulación Sombrero de Paja había tenido unos meses "muy activos" por decirlo de alguna manera. Por ello, habían decidido tomar un descanso en la tranquila y paradisíaca playa de la Isla de Hannabal.

Se dice que hace años la Isla no era tan tranquila, segura y en vías de desarrollo como lo es hoy en día. Eso cambio hace una década cuando llegaron los Piratas del Pelirrojo a la zona, rápidamente se hicieron dueños del Territorio y bajo su protección; la ciudad finalmente tuvo la oportunidad de iniciar el desarrollo de su comunidad.

Actualmente, y a pesar de los pocos lugares turísticos qué tiene, es un punto de descanso para para todo aquel navegante qué quiera pisar tierra después de un largo viaje por las frías aguas de la Gran Línea.

El que no hubiera mucho que hacer era un poco triste, pero eso no evitó qué los Sombreros de Paja recorrerán la ciudad. Y al parecer estaban con suerte, resulta ser que el día después de su llegaba: Había llegado un Circo. La Tripulación se emocionó, en especial su Capitán ¡Los Circos son muy raros de ver en la actualidad! Al punto que el más cercano a uno que a visto fue el que montó el Payaso Yogui en Orange. Por eso cuando uno de los artistas del Circo se les acerco con afiches y la opción de comprar entradas ¡No dudo en comprar siete! ¡Una para cada miembro de su tripulación!

Con entradas en mano, se apresuró a buscarlos ¡Este día será increíble!

=+=+=+=+=+=

A una calle de distancia.

Mientras los demás miembros de los Piratas de Buggy montaban la carpa y demás cosas, Alvida se mentalizo para lo que fuera qué tuviera que hacer.

De haber sabido que hacer espectáculo de Circo era parte de los deberes de esta tripulación quizás hubiera pensado un poco mejor la idea de unirse... Pero ya era tarde. Ella había decidió ser parte de esta tripulación ¡Y así lo será! Porque cuando ella dice que hará algo ¡Lo cumple!

Quizás por eso cuando le preguntó a Buggy por la parte que haría en el Show y él le dijo que ella no servía para eso: No supo cómo sentirse. Por un lado estaba aliviada ya qué nunca se imagino trabajando en un circo, pero por otro lado... que te rechacen de un circo... Eso si es otro nivel.

Saco su mazo y estuvo a nada de golpear a su Capitán (otra vez) cuando este la detuvo con las siguientes palabras:

- ¡Es que tienes Chispa para atraer clientes! _

Y una vez más no supo cómo sentirse, por un lado... Si, era la viva imagen de "atractivo visual" pero por otro... ¡No quería entregar volantes!

Y fue así como termino recorriendo las principales calles de Hannabal ayudando a pegar pósters y ofreciendo volantes a una qué otra persona, además: disfrutaba pasar tiempo con las otras mujeres de la tripulación.

Un hombre con gabardina apareció cerca de ella:

- Disculpe señorita ¿Me podría dar un volante? _

Alvida, estrañada por no haber sentido antes la presencia del hombre, se lo dio:

- Aquí tiene _

Tan pronto como lo tomo, el hombre desapareció. Pero la incomodidad de ella no desapareció.

[Buggy] Un Tonto Con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora