DISCLAIMER:
La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.
=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=
Capítulo 016: Grandes Cambios.
Archipiélago Sabaody.
Silvers Rayleigh amaba la Piratería, su amor por ella era tal qué formó parte de ella por décadas. Pero al igual que todo en este mundo: algún día debe terminar.
Pero no porque ya no surqué los mares o efectúe la Piratería quiere decir que ya no la ama. Él, al igual que su Esposa, han seguido en ese mundo a su propio modo
No solo se mantienen al corriente con las noticias sobre la Marina y la Piratería: Rayleigh es ahora Ingeniero de Barcos y trabaja recubriendo navíos para que los Piratas puedan llegar a la Isla Gyojin, mientras que su Esposa dirige el Bar más concurrido de la Red Line.
En la actualidad ambos viven bien, disfrutan sus trabajos y sincronizan sus días de descanso para pasar más tiempo juntos. Aunque ambos son ahora "ancianos aburridos", realmente disfrutan de la compañía del otro.
Además, hay ocasiones en la que se salen por completo de su rutina. Por ejemplo: no hace mucho conoció a Monkey D. Luffy, el nieto de su hermano. Y, como anciano qué se respeta; se la paso preguntando sobre Garp, su vida y también por la gente que conoce del mar del Este.
Incluido Buggy.
De Shanks siempre a tenido noticias a pesar de que el Pelirrojo se la pasa en la Gran Ruta, el mocoso siempre se a mantenido en contacto. Buggy no.
El menor de los aprendices (A pesar de ser tan llamativo) siempre fue escurridizo y con habilidad para pasar desapercibido, en especial caldo quiere hacerlo. Esas características parecieron fortalecerse con el paso del tiempo, lo cual no le sorprende... después de todo le son necesarias, de lo contrario ¿Como cumpliría su destino?
O así es como debería ser... Como se mencionó antes: Rayleigh se mantiene al corriente de las noticias, y hace un par de días vio la noticia de la fecha de ejecución de Puño de Fuego Ace.
Claro que sabía quién era: era el hermano de crianza de Luffy y nieto adoptivo de su hermano... Si, se le estrujo un poco el corazón cuando supo su sentencia pero la Piratería es así y no hay mucho que hacer. Por lo que cuando Crocus lo llamó, no pensó que le diría algo sobre el caso del joven Ace.
El joven Ace... El hijo del Capitán.
Rayleigh y Crocus eran las personas más cercanas a Roger y él nunca menciono hijos, amantes si: hijos no.
Por lo que al inicio: Ray creyó que la edad finalmente había ablandado a Crocus y le estaba haciendo una broma, de mal gusto pero broma al fin y al cabo... Luego el médico le contó sobre la fuga masiva de Impel Down, la Guerra qué se había desatado y que tuvo lugar en Marineford, la alianza Luffy-Buggy y la llegada de Shanks al conflicto...
Entonces comenzó a creer.
Pero ¿Porqué?
¡¿Porqué no les dijo nada?!
¡¿Porqué demonios Roger le confío la existencia de su hijo a aquellos qué lo iban a ejecutar y no a sus fieles y confiables Nakamas?! ¡¿Qué pretendía?!
Pero eso no fue todo: Barba Negra había estado allí... Teach era Barba Negra, claro que había escuchado de él al igual que medio Archipiélago: Los últimos años a habido muchos rumores e historias sobre un Capitán Pirata que se hacía llamar "Barba Negra" el cual junto a su monstruosa tripulación se movía entre la niebla de los 4 Mares aterrorizado y eliminando a tripulaciones prometedoras y usuarios de Frutas poderosas, pero se suponía que solo era eso: rumores e historias para asustar, nada más.
ESTÁS LEYENDO
[Buggy] Un Tonto Con Suerte
Fanfiction[Piratas de Roger -> Piratas de Buggy, UA] Poco después de que Buggy comiera la Fruta del Diablo, los Piratas de Roger arribaron a una Isla por suministros. Durante su estadía, los aprendices se separaron para hacer los mandados más rápido. Entonc...