DISCLAIMER:
La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.
=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=
Capítulo 012: Ayuda Temporal.
Los Piratas de Buggy se encontraban en una Isla al Este de la Gran Ruta.
Tras acercar a Ace a su destino, habían retomado su viaje hacia el sur. Tras dos días llegaron a una gran Isla conocida por todos los navegantes: era la cuna de Historiadores y Geografos de renombre mundial, lo que la convertía en "la biblioteca" del mundo para muchos, razón por la qué eventualmente se volvió también una ciudad recurrente para navegantes (Incluyendo Piratas) y con el tiempo termino por tener una fuerte seguridad.
Pero no había de otra, tenían que adentrarse a buscar en ese lugar, si había algún lugar dónde hubiera información sobre el Capitán John: era ése.
Así que rápido se organizaron: La mayoría de la tripulación se quedaría en el Barco alejado de la Isla, los de aspecto más "normal" se vestirán se civiles y/o usarán capuchas para pasar desapercibidos. Buscarían y/o comprarían todo aquello que pudiera tener información relacionada al Capitán John: libros, pergaminos, etc. Solo tendrían tres días, al finalizar el lapso de tiempo regresarían con todo lo que encontraron al Barco.
Si, todo estaba planeado. Todo excepto que la Marina identificará y capturara a Buggy.
Al parecer no hay túnica qué pueda disimular su nariz, rayos.
Pero en lugar de ver problemas, Buggy lo vio como una posibilidad: ¡Quizás en la Cárcel haya alguien que le pueda dar información sobre el Tesoro del Capitán John! Con esa posibilidad en mente: Buggy no hizo mucha resistencia.
Además, la Marina no sabía que era Usuario de la Fruta del Diablo; una vez que obtenga información escapara ¡Será sencillo!
=+=+=+=+=+=
¡No es sencillo! ¡AHH! ¡¿Porqué demonios lo trasladaron a Impel Down?! ¡Se supone que aquí están los pesos pesados, no los pobres animales cuya cabeza no supera los 15 millones!
Porque si, resulta ser que los Marinos desgraciados no han aumentado el precio de su cabeza a pesar de los delitos qué cometió en Orange Town y Loguetown ¡Pero bien que pudieron juzgarlo por ellos! ¡Grr!
Y no termina ahí: todavía qué lo juzgaron con clara injusticia ¡Lo sentenciaron en tiempo récord dándole 20 años de prisión en Impel Down! ¡Incluso iniciaron su trasladado ese mismo día! Y así, dos días después llegó a este apestoso lugar.
Luego, como cereza sobre el pastel: ninguno de sus compañeros de celda y alrededores del nvl 1 sabían más que él sobre el Capitán John ¡Agh! ¡Pero bien sabían como eran los demás niveles de éste horrible lugar!
Al final lo único relevante qué obtuvo, además de las futuras pesadillas, fue un chisme: días antes de que él llegara; Puño de Fuego Ace había sido derrotado y entregado a la Marina la cuál también le hizo un juicio en tiempo récord, será ejecutado.
Buggy no puede evitar sentirse un poco mal por él, en verdad era un buen chico: pero no hay nada que pueda hacer, además está muuuy ocupado salvando su propio cuello.
Debía escapar cuanto antes, está en el nvl1 ¡Aquí todavía tiene altas posibilidades de escapar! Si pierde el tiempo y llega la hora de "rehabilitación" lo llevarán al Bosque Carmesí y descubrirán qué es Usuario de la Fruta del Diablo, si eso pasa y lo trasladan a un nivel más alto ya no podrá escapar.
ESTÁS LEYENDO
[Buggy] Un Tonto Con Suerte
Fanfiction[Piratas de Roger -> Piratas de Buggy, UA] Poco después de que Buggy comiera la Fruta del Diablo, los Piratas de Roger arribaron a una Isla por suministros. Durante su estadía, los aprendices se separaron para hacer los mandados más rápido. Entonc...