DISCLAIMER:
La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.
=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=
Capítulo 030: El Despertar de las Frutas.
Nag había conseguido llegar a tierra y ahora se encontraba corriendo entre los árboles, rodeando lo más posible la zona de Batalla. De la nada: algo le cae encima "embarrandolo" en el suelo, tan fue así el impacto que se escucho fuerte y claro un "¡Crack!" proveniente de su brazo izquierdo... Pronto un agudo y penetrante dolor lo inundó confirmando sus sospechas: se había rotó algo del brazo, Rayos.
El enorme peso que le había rotó el brazo se movió, no era "algo" sino "alguien" y eran 3. Tan pronto como el Ser de Energía Negativa fue liberado del peso; se enderezó para encarar a-... ¡Barba Negra! Al estar frente a frente, Nag pudo sentir la Energía de su cuerpo y confirmó lo que ya sabía: Barba Negra también es un Ser de Energía Negativa.
Y si hay algo que un ser de Energía Negativa más teme: es encontrarse frente a frente con otro Ser de Energía Negativa. Tales reuniones siempre terminan mal.
Y no hay mejor ejemplo de ello que la fractura en su brazo. Sin querer empeorar aún más su mala suerte y, para sorpresa de Augur y Shanks, Barba Negra también lo hizo. Pero al contrario de Nag, que había corrido a ponerse a salvo a una distancia segura tras los árboles, Barba Negra fue interceptado y detenido por el Pelirrojo.
Augur se preparo para ir contra Shanks por su Capitán, pero Barba Negra lo detuvo con un movimiento de su mano antes de exclamar.
- Vaya cara, no nos habíamos visto en años y ¿Así es como me saludas? _
La mirada del Pelirrojo se agudizo.
- ¡Es broma! ¡Calmate! _ Aseguró levantando ambas manos cerca de su cabeza _ Mira, si tanto quieres la revancha te la daré y esta vez: será 1 VS 1 hasta el final ¿Qué dices? _ Hizo ademán de extender ambas manos hacia los hombros de Shanks.
El Pelirrojo, que no es tonto, sabía que el poder de la Fruta Oscuridad Oscuridad se maneja a través de las manos por lo que en un rápido movimiento: soltó el cuello de Teach y paso a sostener su cabello para azotarlo contra el suelo. Al mismo tiempo que lo hacía; Augur se lanzó hacia él mientras que una voz desconocida le advirtió:
- ¡No dejes que toque tu cabeza o te lavara el cerebro! _
Solo la voz llegó a Shanks, pues Augur había sido interceptado por disparos de Yasopp (Que llegó en buen momento) y tuvo que protegerse/defenderse.
Mientras que Yasopp y Augur se enfrnetaban, Barba Negra activo su Fruta Oscuridad Oscuridad obligando a Shanks a alejarse de él. Con Shanks advertido, Teach rápidamente se enderezó y se lanzó a atacar a Nag el cual fue agarrado y salvado por el Pelirrojo.
Con su único brazo ocupado, Shanks se aseguró de mantener una constante distancia entre Barba Negra y él mientras interrogaba al joven:
- ¿Lavarme el cerebro? ¿A que te refieres? _
Y mientras Nag le explicaba el asunto de la Fruta Memo Memo lo más resumido pero claro posible: Piratas de ambos Capitanes empezaron a llegar y poco a poco lo que antes era una zona alejada se convirtió en una parte más del campo más de batalla, al parecer los subordinados habían seguido el Haki de sus respectivos capitanes hasta este lugar.
Cuando Nag le terminó de explicar a Shanks: El Pelirrojo, con una expresión indecifrable... Eso explica como rayos alguien como Big Mom se asoció con una rata como Barba Negra y más después de que el tipo matara a alguien de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
[Buggy] Un Tonto Con Suerte
Fanfiction[Piratas de Roger -> Piratas de Buggy, UA] Poco después de que Buggy comiera la Fruta del Diablo, los Piratas de Roger arribaron a una Isla por suministros. Durante su estadía, los aprendices se separaron para hacer los mandados más rápido. Entonc...