capitulo 2

54 7 0
                                    

Jin: oye en donde andabas?...ya tengo hambre y no he comido por estar esperandote..( jimin solo se recostó en su cama y se tapó el rostro con una almohada )...oye estás escuchándome?....jimin! ...

Jimin: ~es bastante guapo...( Habló debajo de la almohada )

Jin: que?...oye no te escuché....( jimin quitó la almohada de su rostro y sonrió, sus ojos brillantes casi llorosos estaban enamorados )

Jimin: ~es muy guapo....

Jin: guapo?.. quién?...

Jimin: te mostraré.....

Conectó su cámara con su laptop y ahí estaba su imagen, muchas imágenes de aquel tipo casi todos en la misma posición.

Jin: vaya!...si que es muy guapo....

Jimin: lo sé....( Sonrió )

Jin: quien es?....

Jimin: no lo sé.....

Jin: eh??..

Jimin: no lo conozco jin....( Sonrió )
Pero siento que he vivido mil años cerca de él...~con él...( Susurro )

Jin: oye es guapo y todo pero..no crees que es bastante mayor?...¿que edad crees que tenga... treinta?...treinta y cinco?.. cuarenta?..

Jimin: tampoco exageres...( Jin comenzó a reír )

Jin: es que míralo...( Ambos veían las fotos atentos, examinandolo )... sí que es mayor...mmm...oye....creo que lo he visto en alguna parte...

Jimin: y sabes quién es?..( preguntó emocionado )

Jin: no..solo digo que se me hace conocido la verdad no estoy seguro....

Jimin: no crees que se ve algo triste?..

Jin: ummm...( Miró con detenimiento )
Sí...algo....

Jimin: crees que tenga problemas?..( decía triste ).. estará enfermo?..

Jin: quién sabe.... quizás le rompieron el corazón...

Jimin: eso crees?...
( Dijo decepcionado )

Jin: no lo sé jimin...( Sonrió )..no sabes quién es y ya te andas muriendo de celos... además apenas tenemos quince años, no debemos sufrir por amor...no todavía....

Jimin: ojalá tuviera treinta años....a lo mejor podría tener una esperanza con él.....

Jin: basta amigo...eres muy joven para ese sujeto..( jimin hiso un lindo puchero y tocó el corazón de jin quién esforzando a su cerebro y memoria recordó algo )..creo.... quizás no pero me parece que se llama jungkook....jeon jungkook y es sobrino del presidente....

Jimin: jeon.. jungkook?... presidente?...de cual?..de la fábrica de aviones?.....

Jin: no ....de Corea.....

Jimin: ehh!....

Jin: quizás estoy equivocado no lo sé.....

Jimin: si es así no tengo esperanzas....
( Bajó la cabeza pero de inmediato la alzó ).. aunque si es el sobrino del presidente será más fácil encontrarlo!....

Jin: tu no tienes remedio.....

Pasaron dos semanas antes de que jimin pudiera encontrarlo, después de eso ya sabía en donde vivía y tres meses más tarde conocía ya sus horarios, a qué hora salía de su mansión y a qué hora llegaba al trabajo en su empresa la corporación jeon, en donde se fabrican barcos, yates, cruceros hasta pequeños botes de lujo, todo un imperio fundado hace ciento treinta y cinco años.

Se sorprendió cuando supo de su hijo, un chico malcriado de su misma edad y a quien le gustaba meterse en problemas, era el resultado de la primera experiencia sexual del señor jeon cuando apenas tenía catorce con una chica de dieciséis aquien sus padres llevaron lejos al saber de su embarazo, embarazo del que el señor jeon nunca supo hasta ese mismo día, cuando se encontró en aquél lago con jimin.

Con el paso de cinco años jimin había recolectado cientos y cientos de fotografías de su amor secreto las cuales tapizaban las paredes de su habitación, como un loco acosador o un asesino serial o un entregado detective con un crimen sin resolver incluso, sabía muy bien de su vida familiar aunque, ahora con veinte años seguía sin tener valor de pararse frente al señor jeon y confesarle sus sentimientos, no era el mismo jimin de antes sin embargo, él y jin continuaban trabajando en el mismo bar.

querido señor jeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora