Jimin tenía la polera rota, un zapato en el pié y el otro a dos metros, el labio roto y una cara de borracho que daba pena ajena.
El pobre chico bajó la cabeza, su estado no era beneficioso para él y como por instinto buscó su cámara pero no la andaba, suspiró profundamente y lo miró enamorado, demasiado empalagoso, más el señor jeon viéndolo así meneó la cabeza un poco molesto.
Jeon: que vergüenza....( Miró a su gente decepcionado )...mi hijo mis empleados y dos chiquillos peleándose frente a mi casa....( Pasó su mano en su cara )
Namjoon.....( El sujeto también estaba avergonzado de él mismo )...¿Cómo pudiste dejarte llevar?... porqué no llamaste a la policía en lugar de rebajarte!!....Namjoon: lo sient~........
Jeon: y tú!!...eres mi hijo!....que demonios tengo que hacer para que entiendas!!....
Jungkook: ~no fue culpa mía!...~yo no hice nada fue él!...~ese idiota vino a insultarnos papá!!....( dijo furioso y triste, su padre nunca lo escuchaba y tampoco le creía )
Jeon: no importa quién empezó si la culpa siempre la tienes tú!!.. acaso quieres arruinarme más!!
Jungkook: ~arruinarte?...( Si jimin y jin no estuvieran, se habría puesto a llorar )
~eso soy?...~una desgracia?....Jeon: lo eres......
Jungkook: ~entonces...~mándame lejos para no tener que vernos las caras!!...
Jeon no lo dejó hablar más, le cerró la boca de un golpe y todos se quedaron callados inmoviles pero jimin comenzó a llorar en silencio, mirandolo asustado se preguntaba..
¿Es el mismo?
¿Ese es el señor jeon?
¿Es esa su forma de ser?
Jeon: que esperas...( Dijo mirando a namjoon )..llama a la policía
Jimin: ~no!..~ porfavor señor no lo haga...( Intentó acercarse al señor jeon pero namjoon lo empujó )....~no lo haga porfavor,~ no es para tanto....
Jeon: no es para tanto?..( lo miró mucho más molesto ).. vinieron a hacer un escándalo a la casa de un congresista y además de eso golpearon a su hijo y..dices que no es para tanto?...en serio?...
Jimin: ~yo solo quería disculparme con su hijo...~queria disculparme por haberlo golpeado la otra noche en el bar...~pero su hijo es muy...~el....~es un idiota.....
~lo siento mucho señor.....Jeon no aceptó las disculpas de jimin, eran casi las cinco de la mañana y para cuando el sol salió, los dos amigos ya estaban en la estación de policía.
Jin habló por teléfono con sus padres y de inmediato llegaron por él, pagaron una ostentosa fianza pero jimin no tenía a quién recurrir, su padre seguía desempleado y sabía que no tenía dinero, la fianza era mucho como para pedir a los padres de jin un préstamo, ellos no eran adinerados.
Jimin no habló con su padre, no tenía caso preocuparlo si no podría sacarlo de ahí, su único escape era el señor August, pero, con un favor tan grande y tanto dinero, está vez sí tendría que hacerlo con él y quién sabe, tal vez lo tomaría como pareja.
No...
No era posible...
Pero si no....
Pasaría un año completo tras las rejas por haber insultando y agredido físicamente, al hijo de un congresista.
No solo perdiera esos días, si no que se ausentaria un año de la universidad y con sus antecedentes, nadie le daría trabajo..
Entonces....
Que debería hacer....
ESTÁS LEYENDO
querido señor jeon
FanfictionPark jimin no era reportero o paparazzi, pero desde hacía tiempo perseguía en secreto a un tipo que conoció a la edad de quince, estaba enamorado de él y odiaba a su hijo, ya que sabía que lo despreciaba y lo metía en problemas, el sujeto sin embarg...